Miscelánea > OFF-TOPIC
mocion de censura a ZP + tasa de paro 20 % en 2010
<< < (8/22) > >>
CHINO:

Hombre...lo del Euro es culpa de todos, pues todos lo votamos (se supone) y de hecho fue con Felipe González con quién se acordaron los principales temas.

La precariedad laboral es un mal endémico de este mercado laboral. De hecho, mientras las costes del despido sean los que son seguirá existiendo.

El tema de la inmigración ha sido un tema desbordante. Precisamente lo que se quería era tener trabajadores legales cotizando, no esclavos explotados sin cotizar.

Y bueno, la especulación inmobiliaria sí ha tenido su pico en tiempos del PP, pero de ladrillo hemos vivido medio siglo, no solamente 8 años. Eso sí, poner el logo de ACS es, cuanto menos, tendencioso.
C H A R L i:
Un gran argumento el de la demagogia, responde cualquier duda. :D

diyei jarbit:
A ver, es que lo que ha dicho CHARLI no es demagogia, es una realidad (aunque lo del € es muy discutible, ya que aunque nos haya puteado nos está salvando el culo a día de hoy). El PP no es la purga de Benito. Nunca lo ha sido y lo sigue sin ser. Que ZP sea, a día de hoy, ún lastre para el país, como el resto de su "cúpula directiva" (que de hecho debería llamarles "caterva de impresentables" en lugar de cúpula), no significa que el otro sea bueno o incluso mejor.

Yo sólo apoyaría una moción de censura si el PP dilapidara a la mitad de su cúpula, entre los que se encuentran el mismo Rajoy, Camps, Mayor Oreja y Espe. Si realmente intentaran ser una derecha seria, con las ideas claras y con una verdadera vocación de mejora, no se me caerían los anillos por votarles. Pero la realidad es harina de otro costal.

Eso sí, lo de ZP es tan y tan y tan descarado que merecería que le mandaran a galeras. Lo de esperar a que pasaranlas elecciones europeas para subir los impuestos indirectos (la típica y consabidad diatriba que siempre arrojan contra el PP) es despreciable.
acidboysgp:
Yo ya lo dije en su momento, ZP es el peor presidente de la historia de la democracia en España, mucho peor que Aznar xd. A veces me da la sensación que todo lo que hacen mal lo hacen a propósito, cómo si lo viera "Mira, hacemos el ganso y nos reímos de la gente en su puta cara y aquí no pasa na". Es que macho, se están cubriendo de gloria estos.
C H A R L i:
A ver, en mi anterior comentario escribí dos líneas por párrafo para no soltar un tochaco que apenas nadie va a leer, pero me puedo explayar. :D

Lógimente, el Euro no tiene culpa de nada porque tan solo es un trozo de metal o papel, pero simplemente se tendría que haber cambiado una moneda por otra, y, a pesar de que el Gobierno de entonces aseguró que no habría redondeo, no sólo lo hubo, sinó que además los comercios instalaron progresivamente esa falsa equivalencia de 1 euro = 100 pesetas aprovechándose del costumbrismo y/o desconocimiento de tanta gente. Así pues, casi se puede afirmar que la inflación subió un 66% mientras con los sueldos se hizo un cambio exacto, sin redondeo y mucho menos aplicando esa equivalencia conviertiendo 100.000 pesetas en 1.000 euros. Tampoco es responsabilidad directa del Gobierno, pero digo yo que podía haber metido mano ahí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa