| Miscelánea > DEPORTES |
| Poker |
| << < (18/72) > >> |
| dj strike:
--- Cita de: ciriliox en 19/06/09, 14:58:25 pm --- En 8 días ya he conseguido el carro y con bastante pasta (2500$) en la caja. Que bien me lo paso. Esta noche por eso me toca poker del de verdad, timba a persiana bajada en un bareto :D --- Fin de la cita --- ja en som 2 !! xdd los findes son mortales, un cubata, otro, otro ... etc..jaja |
| dj chettos:
--- Cita de: ciriliox en 19/06/09, 14:58:25 pm --- En 8 días ya he conseguido el carro y con bastante pasta (2500$) en la caja. Que bien me lo paso. Esta noche por eso me toca poker del de verdad, timba a persiana bajada en un bareto :D --- Fin de la cita --- menuo viciao jajaja lo de timba los viernes a persiana bajada me suena...... |
| ciriliox:
Mis resultados en la timba fueron dantescos xD Pero es que tuve muy mala suerte también: tengo: KK flop: K4T Voy all in tras el 'check' de toda la mesa, me ve uno el all in y me monta color en el turn y en el river. Rebuy xD A las pocas partidas, tengo QT flop: QTJ, turn: 4, river: 3. Tras el check de todos, hago una subida dura, y dos me la ven y otro me resube. Veo y tenía JJ. Y a la puta calle xd Fue dantesco. --- Los que están ya plumados son los del juego, gané dos casas por primera vez en partida, con 700$ de entrada ya, y gané 2.700$ :D |
| Dj-Sety:
Uffffffff he quedado quinto en clasificatorio para el European Poker Tour de Barcelona de este finde...se clasificaban 2 donde he jugado :( Por cierto el otro dia vi la final de Dortmund y estaba Luca Pagano aunque gano una chica, Black Mamba que tubo una suerte impresionante en todas las manos. |
| Dj-Sety:
Perdon, European Masters of Poker |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |