Miscelánea > DEPORTES
Poker
<< < (18/72) > >>
dj strike:

--- Cita de: ciriliox en 19/06/09, 14:58:25 pm --- En 8 días ya he conseguido el carro y con bastante pasta (2500$) en la caja. Que bien me lo paso. Esta noche por eso me toca poker del de verdad, timba a persiana bajada en un bareto  :D

--- Fin de la cita ---

ja en som 2 !! xdd los findes son mortales, un cubata, otro, otro ... etc..jaja
dj chettos:

--- Cita de: ciriliox en 19/06/09, 14:58:25 pm --- En 8 días ya he conseguido el carro y con bastante pasta (2500$) en la caja. Que bien me lo paso. Esta noche por eso me toca poker del de verdad, timba a persiana bajada en un bareto  :D

--- Fin de la cita ---

menuo viciao jajaja

lo de timba los viernes a persiana bajada me suena......
ciriliox:
 Mis resultados en la timba fueron dantescos xD Pero es que tuve muy mala suerte también:

tengo: KK

flop: K4T

Voy all in tras el 'check' de toda la mesa, me ve uno el all in y me monta color en el turn y en el river.

Rebuy xD

A las pocas partidas, tengo QT

flop: QTJ, turn: 4, river: 3.

Tras el check de todos, hago una subida dura, y dos me la ven y otro me resube. Veo y tenía JJ.

Y a la puta calle xd Fue dantesco.

---

Los que están ya plumados son los del juego, gané dos casas por primera vez en partida, con 700$ de entrada ya, y gané 2.700$ :D
Dj-Sety:
Uffffffff he quedado quinto en clasificatorio para el European Poker Tour de Barcelona de este finde...se clasificaban 2 donde he jugado :(

Por cierto el otro dia vi la final de Dortmund y estaba Luca Pagano aunque gano una chica, Black Mamba que tubo una suerte impresionante en todas las manos.
Dj-Sety:
Perdon, European Masters of Poker
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa