| Miscelánea > DEPORTES |
| Poker |
| << < (16/72) > >> |
| dj chettos:
--- Cita de: ciriliox en 17/06/09, 20:22:28 pm --- Ale, aquí está el juego entero, chequeado y sin virus :D http://rapidshare.com/files/126314953/Governor_of_Poker_by_Marcus619.rar --- Fin de la cita --- seguro que no tiene virus? a mi cuando para instalarse una cosa me abre la pantalla de ejecutar no me gusta na...... |
| ciriliox:
SIEMPRE que abres un .exe aparece la pantalla de ejecutar. Haz lo que quieras, si te quieres divertir ábrelo :D |
| Dj Folch:
yo el facebook me lo hice solo para jugar al poker xd He visto el pkr de pago y la interfaz es increible, todo cuidadisimo al mas minimo detalle. Aparte de las tipicas timbas de colegas en las que ultimamnet etengo una racha de mierda xd de 1 a 5 € la partida normalmente, siempre texas |
| dj chettos:
--- Cita de: ciriliox en 18/06/09, 11:18:18 am --- SIEMPRE que abres un .exe aparece la pantalla de ejecutar. Haz lo que quieras, si te quieres divertir ábrelo :D --- Fin de la cita --- no todos los instaladores se instalan con la pantalla negra... y lo e instalado y ahora cada vez que enciendo el ordenador me sale un error y se me abre la pantalla de ejecutar..... se que el juego esta de puta madre lo postee yo pero ese en concreto creo que tiene premio :dark1: :dark1: |
| ciriliox:
Yo llevo medio juego pasado y ningun problema. Le pase el antivirus antes y ni rastro. Yo lo hago correr en XP por eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |