Miscelánea > DEPORTES
Poker
<< < (2/72) > >>
manded:
Es entretenido pero para jugar en el pc o con poco dinero. A la minima ke tengo algo apuesto todo y luego me ownedo.
cmc_09:
Lo mejor es cuando tienes un poker de Q,todo convencido de que te llevas la pasta,y el otro te saca un poker de ases...
ReNaL:

--- Cita de: cmc_09 en 12/06/09, 15:53:40 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 12/06/09, 15:36:21 pm ---Yo tambien estoy registrado en el Pokerstars pero ultimamente no juego mucho, ahora juego mas en el del Facebook xDD

--- Fin de la cita ---
Yo en el del facebook no me entero  ;D

--- Fin de la cita ---

Si es facilisiimo tio  :D
cmc_09:

--- Cita de: ReNaL en 12/06/09, 16:04:09 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 12/06/09, 15:53:40 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 12/06/09, 15:36:21 pm ---Yo tambien estoy registrado en el Pokerstars pero ultimamente no juego mucho, ahora juego mas en el del Facebook xDD

--- Fin de la cita ---
Yo en el del facebook no me entero  ;D

--- Fin de la cita ---

Si es facilisiimo tio  :D

--- Fin de la cita ---
Me saca de los nervios,entre que si uno tarda y otro,pffff,me desquicia ;D
ciriliox:
 Yo juego a diario, soy un fanático del poker xD Eso sí, de momento ninguna sala se ha llevado ni un duro de mi bolsillo, si tengo que gastar algo que sea en una timba.

Mi jugador preferido es Gus Hansen por lo loco que está, seguido del gran Daniel Negreanu con sus míticas lecturas de mano :D

Jugar habitualmente, juego torneos freeroll en Caradepoker, en Full Tilt y sobretodo en Facebook, menudos vicios.

Os pongo una lista de reproducción sobre una gran mesa de mi ídolo, en la que solamente le valía ser primero para jugar el super 16 de Poker Superstars. Hay tres jugadores que tienen que clasificarse entre los primeros, y juega con eso al principio yendo all-in siempre, con las cartas tapadas. Una vez logra destacarse como chip leader y los otros ya están clasificados, pasa de jugar maníaco a jugar conservador-agresivo. Una lección de poker.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=BC913F033E3848A0&search_query=hansen+crazy
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa