Miscelánea > DEPORTES
Poker
<< < (10/72) > >>
ciriliox:
 Paciencia, la clave, y una de las cosas más chungas. ¿Quién no ha empezado jugando conservador y con el paso de las manos ha empezado a pagar con engendros? xD
tHe HaRdCoRiAn:
Un clásico eso que comentas, lo suyo es mantener una línea, lo que a veces, si las primeras manos son muy malas, a la que tienes algo te emocionas.
Badak:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/09, 00:51:26 am ---La suerte es uno de los factores, pero no es el único. Porque si no te sale ninguna mano, tienes que hacer un farol muy potente para conseguir desplumarle dinero al resto de gente.

--- Fin de la cita ---

En la partida que comentaba antes en 2 manos saque a la mitad de la mesa haciendo all in en preflop con As.K. y As.Q ahi esta la suerte, en la tercera mano yo era la alta con 7.4. todos juegan y paso, hace el flop y sale K.Q.3. todo picas suben a 1000 hago all in y chindada general. ahi esta el farol. Claro esta que el farol lo pude colar  por las manos previas.

P.D: a lo que se comentaba con lo de jugar con dinero, no se si lo han dicho pero se puede jugar partidas que no superen los 10 euros, hasta ahi es legal.
Yoyo Sg:
Bfff no me gusta nada. Muy aburrido.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Badak en 13/06/09, 03:10:26 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/06/09, 00:51:26 am ---La suerte es uno de los factores, pero no es el único. Porque si no te sale ninguna mano, tienes que hacer un farol muy potente para conseguir desplumarle dinero al resto de gente.

--- Fin de la cita ---

En la partida que comentaba antes en 2 manos saque a la mitad de la mesa haciendo all in en preflop con As.K. y As.Q ahi esta la suerte, en la tercera mano yo era la alta con 7.4. todos juegan y paso, hace el flop y sale K.Q.3. todo picas suben a 1000 hago all in y chindada general. ahi esta el farol. Claro esta que el farol lo pude colar  por las manos previas.

P.D: a lo que se comentaba con lo de jugar con dinero, no se si lo han dicho pero se puede jugar partidas que no superen los 10 euros, hasta ahi es legal.

--- Fin de la cita ---

Claro, pero ya tuviste el par de manos buenas que van bien para darte confianza al empezar. Eso si, después supiste jugar con el medio de los demás jaja

Yo acabo de ganar un torneillo de Sit'n'go en el Facebook, me han salido pre flops muy decentes con la A, y muchos conectores del mismo palo (lenguaje friki xD) como J 10 de picas o 5 6 de diamantes, que eso da mucho juego, y más posibilidades de ganar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa