Miscelánea > DEPORTES
Poker
<< < (66/72) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: baskon en 05/03/10, 06:33:45 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 04/03/10, 10:51:42 am ---Ojo a esta mano xD

https://www.pokertableratings.com/hand-history/stars/24044684877/527304442

Lo mas curioso de todo es que este tio solo ha jugado esa mano en ese nivel en pokerstars, después de eso no jugó mas xDDD

--- Fin de la cita ---
Ke mala ostia tiene la cosa, xDD. Tmb si ves que te pega tan fuerte en el turn con 3 C en mesa, igual te lo piensas un poko llevando tu el color al 5.

Por cierto, tu sety exas muxos sit'n go¿ o eres mas de mesas?. Yo juego torneos normalmente de 30 personas (turbo) de 3,5 o 10$ en Bwin, que es una mierda de software, pero de moment el balance es positivo.

--- Fin de la cita ---

Juego un poco variado cash, torneos y algun sit de varias mesas, lo que se me da mejor es el cash y los torneos sin duda pero eso de estar 7 o 8 horas en algunos me mata.

ciriliox:

--- Cita de: Dj-Sety en 05/03/10, 14:27:54 pm --- lo que se me da mejor es el cash y los torneos sin duda

--- Fin de la cita ---

Jajajaja osea todo xD

A mí lo que más me gusta son los Sit'n'go multimesa de no muchísima gente y short handed.
Dj-Sety:

--- Cita de: ciriliox en 05/03/10, 19:15:43 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 05/03/10, 14:27:54 pm --- lo que se me da mejor es el cash y los torneos sin duda

--- Fin de la cita ---

Jajajaja osea todo xD

A mí lo que más me gusta son los Sit'n'go multimesa de no muchísima gente y short handed.

--- Fin de la cita ---

No, por ejemplo el shorthanded no me gusta, me desespera xDDD
IvanMallo:
Bueno me acabo de apuntar a un torneo con dinero ficticio de 360 personas!  :D Ya os diré a ver que tal. Es evidente que la gente no jugará igual con dinero real y ficticio pero bueno. Es para aprender.
Requiem_x_unsueño:
Mal dia hoy, all in con AA de mano y pierdo, escalera de 6 a 10 y all in en mesa, y pierdo, y por ultimo doble pareja 9 y k y me ganan con un trio de K, en fin, mañana sera otro dia.

Soy wow.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa