| Miscelánea > DEPORTES |
| Poker |
| << < (49/72) > >> |
| ciriliox:
Ayer empezó el ETP de Vilamoura, hay un evento de estos secundarios de 220€, es una cifra considerable pero muy interesante siendo un EPT, y más siendo freezeout, que ya sabes que no te va a costar ni un euro más. El Main Event sale por 5.300€ la entrada, claro. Del Christmas Barcelona Poker me ha parecido muy interesante el Weekend Poker Barcelona, por fin torneos asequibles a un público con menos recursos. |
| Dj-Sety:
Me gusta ese a mi tb...freezeout es la clave, he jugado una vez un torneo de rebuys y quedé el 14 de 70 pero solo pillaban premio 7 creo que eran... Eso si, un pico de unos 2.000 euros para el ganador... Por cierto tengo una duda...en ese torneo fue algo sospechoso, en mi mesa había 5 amigos entre ellos y iban a por los demás a saco y entre ellos se pasaban fichas del plan... Quieres que te suba? Quieres que me tire? O un tio con escalera de color sin subir la jugada... Se puede avisar al encargado o algo?Pq aquello era un timo en toda regla y cada vez que alguno que no fuera de ellos pagaba la ciega, ellos siempre hacian raise para robar. |
| ciriliox:
Ante cualquier actitud de este tipo, aviso al crupier, y si el crupier no actúa como es debido, se pide la presencia del director del torneo. Se denuncia la mala práctica, y que si es necesario revisen las cámaras. Por lo menos en todo torneo decente va así. |
| HardcoreXtrem:
La verdad es k a mi me necanta el poker concretamente el hold'em con limite o sin limite suelo jugar en el pokerstars torneos freeroll kn fichas o en mesas kn dinero real |
| Dj-Sety:
Yo ahora me registrado en full tilt. Saque mi bankroll de caradepoker y me pasado a esta web y aunque dices que el nivel es de los mas elevados me está iendo bien...en mesa corta he perdido algo y me desespera pero al pasarme a mesa larga los beneficios son en mi caso de unas 4 ciegas/hora :D jugando 6-8 mesas a la vez :D He probado diversos niveles y en el que mejor me adapto Holdem NL25 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |