Miscelánea > DEPORTES
Poker
<< < (42/72) > >>
ciriliox:
 A veces se utiliza para tapar las sienes, y para camuflar un poco la expresión facial, creo.
tHe HaRdCoRiAn:
Ayer gané la tercera ronda de Shootout del poker del facebook, aparte de ganar de medio millón de nada, rellenas una solicitud para un sorteo de viaje a Las Vegas, que eso cunde más jaja
ciriliox:
 Joder ya ves si cunde más jajajaja. Yo el sábado por la noche en mi casa hice pleno, gané 3 partidas de 3.
tHe HaRdCoRiAn:
Tendrías rivales de bajo calibre jaja

Me he fijado bien, y creo que el sorteo es para jugar una mesa de 9. Si en esa mesa ganas, entonces vas a Las Vegas. Pues no lo pasaría mal ni nada si me tocara xD
ciriliox:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/10/09, 15:29:36 pm ---Tendrías rivales de bajo calibre jaja

Me he fijado bien, y creo que el sorteo es para jugar una mesa de 9. Si en esa mesa ganas, entonces vas a Las Vegas. Pues no lo pasaría mal ni nada si me tocara xD

--- Fin de la cita ---

Así es, cuando hicieron el primer concurso para ir a Las Vegas (concretamente a las WSOP con todos los gastos pagados más 6.000$ para 'pequeños gastos'), hicieron 2 mesas de 9 para sacar a 2 ganadores,  y subieron las partidas a youtube.

Lo mejor de todo es que el ganador de la mesa 1 NO PUDO IR xD Se ve que fue el 2º.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa