| Miscelánea > DEPORTES |
| Poker |
| << < (37/72) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: baskon en 10/09/09, 21:44:06 pm ---el tio nose como se la puede jugar a que le salga un 7 de diamantes en la ultima carta, muxos webos y muxa suerte :D --- Fin de la cita --- De todas maneras llevaba escalera desde el el flop, podía hacer el call :D Por cierto, ya han llegado las fichas, que ilusión xD Ahora a echar unas partidas con los amigos ;D |
| baskon:
vaya fichas de pro, muy uapas! yo voy tirando con las ke me piye en el chinos... xDDD |
| cmc_09:
como molan las fichas y la baraja.El joker mola un huevo ;D |
| planell_core:
Yo ahora me aficionado al pokerstars suelo jugar Hold'em no-fixed me apodo planell_core ya sabeis si kereis exar unas manos kedamos todos un dia i llenamos una mesa i aber quien funde XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ciriliox en 16/09/09, 02:07:51 am --- --- Cita de: baskon en 10/09/09, 21:44:06 pm ---el tio nose como se la puede jugar a que le salga un 7 de diamantes en la ultima carta, muxos webos y muxa suerte :D --- Fin de la cita --- De todas maneras llevaba escalera desde el el flop, podía hacer el call :D Por cierto, ya han llegado las fichas, que ilusión xD Ahora a echar unas partidas con los amigos ;D --- Fin de la cita --- Muy buenas fichas esas, la diferencia con las típicas de plástico es brutal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |