| Miscelánea > DEPORTES |
| Poker |
| << < (29/72) > >> |
| Dj-Sety:
caradepoker He probado pokerstars y eurosuperpoker (1 vez) pero prefiero entorno gráfico sencillo... Por lo que he leido donde hay menos nivel es Titan Poker. |
| dj chettos:
--- Cita de: Dj-Sety en 28/07/09, 16:23:20 pm ---caradepoker He probado pokerstars y eurosuperpoker (1 vez) pero prefiero entorno gráfico sencillo... Por lo que he leido donde hay menos nivel es Titan Poker. --- Fin de la cita --- lo probare pero de momento 888 me va bien y el nivell es medio tambien hacen torneos pero nunca e pillao ninguno |
| ciriliox:
A mí me gusta muchísimo Pokerstars, por su variedad de mesas y torneos y sobretodo por el valor añadido de intellipoker. Caradepoker lo tengo instalado también pero nunca he ingresado un duro, siempre jugaba el torneo expresso para practicar en torneos. Actualmente juego muchos sit'n'go turbo de 3$+0,50€ de 10 jugadores, de los 5 últimos este es mi balance: 1º -12$ de premio- ) 0 veces. -[cobrado: 0$] 2º -9$ de premio - ) 2 veces. -[cobrado: 18$] 3º -6$ de premio-) 1 vez. -[cobrado: 6$] 4º-10º -0$- ) 2 veces. -[cobrado: 0$] Total jugado: 17,5$ Total ganado: 24$ Beneficio: 6,5$ Si veo que a la larga me van bien, ya me apuntaré a torneos de 6$+0,5$ etc. De tanto en tanto juego algun torneo más serio de 18 o 45 personas con entrada de 6$, y he ganado ya dos y he quedado segundo dos veces más (de unos 15 que habré jugado). |
| Dj-Sety:
Un poco parado veo esto! Bueno yo últimamente estoy jugando lo mínimo x itnet aunque alguna juego y ahora estoy jugando mas en persona, el otro dia jugamos una timba con los colegas, 9 jugadores a 5 de entrada con recompras ilimitadas 3 niveles y había bote para el ganador de 70 euros y 15 para el segundo (lo decidimos cuando se acaban las recompras haciendo votación). Quedamos 4 en la mesa, ciegas a 500-1000 y yo estaba tercero con 3500 fichas, o me doblaba o me comían las ciegas rápido. Soy el primero en hablar con 7-7 y hago un all-in el siguiente se lo piensa mucho, tenia 3200 fichas y me lo ve con A-J. Sale el flop K-7-2 yo voy con el trio y me veo ganador. En el turn sale Q y a el solo le valía el 10, a mi cualquier cosa pues...toma 10 al canto. 9% de posiblidades contra 91% y pierdo xDDDDDDDD |
| KuPaS:
pero con recompras cuantas horas duran las partidas??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |