| Miscelánea > DEPORTES |
| Poker |
| << < (22/72) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: ReNaL en 29/06/09, 16:31:17 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/06/09, 16:27:00 pm ---Si, porque ibas muy bien, y ahora no vas tan bien. Pero como cojones pierdes medio millón en una semana? xD --- Fin de la cita --- Pues porque me meto en mesas mas grandes y llegue a tener un millon, y me salieron dos reyes en la mano y en la mesa A K 3, subi, me resubieron y luego salieron otros numeros pero ke no eran ningun peligro y uno se aposto todo y yo con trio de reyes pues lo tengo que ver claro xD Y el cabron tenia trio de ases y a tomar culo el dinero xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- 200 tienes jajaja,eso me paso ami parecido,pero con 60000 fichas ;D Ya te enviare 100 fichas de regalo de esas ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es una pua eso, la verdad. Por eso me gusta el Shotout, porque tengo un dinero fijo, y me parece más entretenido jugar así. |
| ReNaL:
Yo ahora que no tengo dinero me metere en weekly tourney que hay puedes ganar y no pierdes nada, aunque todavia no he conseguido terminar una semana con dinero xD |
| ThE BoSs:
Yo juego en PartyPoker, aunque antes jugaba en HollywoodPoker. Hace tiempo que empecé a jugar, hasta que me planteé sacar dinero de ahí y me puse enserio. La cosa me fue bastante bien la verdad, pero tuve que dejarlo por falta de tiempo y de ganas, aunque a partir de ahora me voy a poner otra vez enserio para sacarme un dinerillo este verano. |
| cmc_09:
--- Cita de: ReNaL en 29/06/09, 16:56:44 pm ---Yo ahora que no tengo dinero me metere en weekly tourney que hay puedes ganar y no pierdes nada, aunque todavia no he conseguido terminar una semana con dinero xD --- Fin de la cita --- yo me e quedado a 0 pelao,ara mismo,mejor no digo como lo e perdido jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |