oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Consejos para vinilos doblados.  (Leído 4087 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #15 en: 13/06/09, 18:11:11 pm »

Pero unicamente reproduciendolos te saltan? porque si no es asi yo los dejaria tal cual.

Eso y así además te acostumbras a tocar el plato y no el disco :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #16 en: 13/06/09, 19:37:53 pm »

hombre claro que le saltarán, y si no le saltan cuando la aguja pase por los surcos por donde está más doblado el disco hará una distorsión chunguísima ahí no? :S

Oye he estado mirando en algun foro, y más que el horno aconsejan dejarlos al sol con pesos encima, y por lo visto ha habido alguno que le ha funcionado!

http://www.foroeltentaculo.com/index.php?showtopic=23762&st=0

palabras textuales:

lo he puesto al solecito durante 1 hora mas o menos ... media hora por cada cara y entre los dos cristales con sus gatos luego me lo he pasado a casa y lo he dejado enfriar durante unas horas... y listo.... a funcionar, luego se keda el vinilo un poco mas blando pero no pasa na...

eso de que se queda "un poco más blando" [pipol] no se yo... pero por probar jajaja


También he leido método plancharlo directamente con una plancha XD Con un trapo encima claro... :/
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #17 en: 13/06/09, 20:23:45 pm »

También he leido método plancharlo directamente con una plancha XD Con un trapo encima claro... :/

Sí, esa también había salido en su día.

Pero cuidado con la temperatura claro. Suaveeee.

Que he leído que alguien los ha metido en el horno... y no es como una pizza (si lo metes precalentando a 220º durante 10 minutos se te hace pasta de vinilo xD)

Bajo la bombilla de 100 vatios del flexo ya va bien.

La plancha es calor directo, ¡¡ cuidado también con eso !!
jesusdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: la almunia (Zaragozá)
Registro: 29-12-08

Email
« Responder #18 en: 14/06/09, 13:19:51 pm »

yo creo k primero probare con lo del secador que me parece que es la idea menos peligrosa y mejor para no cargarme el disco que tengo doblao....
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #19 en: 14/06/09, 15:30:44 pm »

hombre eske es 1 putada, para hacer scratch i tal... i ademas siempre estas con la duda de saltara? Lo que me jode es tener que ir con cuidado de que no me salte cuando voy a tirar el tema, entonces la inseguridad ya hace ke el empalme quede mas feo xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 14/06/09, 22:17:25 pm »


hombre claro que le saltarán, y si no le saltan cuando la aguja pase por los surcos por donde está más doblado el disco hará una distorsión chunguísima ahí no? :S


¿porque producira una distorsion? Yo tengo discos doblados y no producen distorsion ni me saltan al ser reproducidos. Lo que si es verdad es que saltan a la minima que tocas el disco, lo cual dificulta el tema scratch, como ya ha dicho Javi.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |