| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pinchar a 3 platos o conectar con la gente? |
| << < (6/7) > >> |
| sinistre:
Haber......... yo como voy a darme el festival prefiero que el dj conecte con la gente y nos de la fiesta de nuestra vida......... pero si ademas pincha asiduamente a 3 platos.... pues mejor que mejor, pero prefiero un Dj que pinche bien y que se crezca conectando con la gente. |
| DJToXiK:
Para mi un buen DJ es el que sabe cuando ha de poner un tema u otro para levantar la sala, el que cuando la kaga rekonoce sus kagadas y acepta silvidos etc pero luego recompensa con un buen mezclote, el que siente la musica y lo demuestra saltando y liandola en cabina y x supuesto, para mi un gran discjockey a de sentir la música que pincha xke sino.. mejor no lo haga y se dedike a pinchar el estilo k mas le guste :) |
| Dj Shick:
Yo veo muxo mas importante q conecte con el publico, q ag vibrar a la gente. Eso y buenos temas es más importante q pinchar a 3 platos o con mezclas curradisimas... |
| Muri Deejay:
el dj perfecto seria aquel que pudiera hacer mezclas a 3-4 platos perfectas, sin caballitos ni subidas antes de tiempo ni nada x el estilo, y que ademas tenga chispa hablando x el micro, q suelte cosas ingeniosas, no chorradas del tipo esa rubia!! o, tu notarron pa bailar asi mejor no salgas. El Ricardo F. hablaba muxo xo tenia wenos puntazos x eso eh. |
| DjSiSu:
pues esta klarisimo que las dos cosas son esenciales y combinando las dos cosas es como mas te ace bailar un dj vease pastis&buenri y mak&lunatik los festivales que me pego con estos no me los pego con nadie. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |