| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pinchar a 3 platos o conectar con la gente? |
| << < (3/7) > >> |
| sektario:
3 platos o mas xDDDD |
| DJ RUBERT:
Yo creo que no basta con tener feeling y saber conectar bien con el público, hay que saber pinchar también más o menos bien, porque uno que esta todo el rato hablando por el micro y sólo pone canciones sueltas pues parece que le falta "algo". Lo ideal es saber pinchar bien a 2 y 3 platos y al mismo tiempo saber hacer bailar a la gente. Por cierto, aunque pinche a tres y cuatro platos y hable poco (rollo tracker) yo me quedo flipao pero tampoco puedo evitar bailar. |
| Dj_golo:
porsupuesto q las dos cosas serian las ideales ap q un dj ponga la sala patas arriba, pero me quedo cn q se lo curre muxo a 3 o 4 platos!!!!!!!!!! q es a lo q vamos a bailar buena musica y disfrutar de buenas mezclas, almenos yo ;) ;) ;). |
| DJ. LOKURA:
está claro que un buen dj ha de saber pichar, tener su tecnica personal k aga vibrar la sala y que conecte con la gente, aciendola botar y gritar. Los dj's d chasis eso lo saben acer muy bien, pero las mezklas no valen pa ná :) |
| dj_jony:
y para vosotros como debe ser un dj para que deba conectar con la peña?¿ En mi opinon siendo el mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |