MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas nuevos del amo requena
<< < (11/13) > >>
KIVY:
Ya ves si hemos flipao...yo sobretodo xq m atreveria a decir q despues de AÑOs e vuelto a escuchar una puñetera rallada de acidos en concidiones...q digo en condiciones!! vaya rallada mas wapa!! la melodia es simple pero engancha i a medida q va avanzando se agudiza i da mas sentimiento...muy wapo tio...i fijaras en el subidon tiene toques de aceleracion como los subidones del hardstyle...bua es q se sale !! esto es makina i innovar a la vez !! OLE TUS HUEVOS ! :)
DNeos:
Solo por la rallada es un puto temazo! Es acocojonante!! :o :o :o :o :o
-CRaCK-:
digo lo mismo k todos, vaia rallada mas wapa y la melodia tb es wena, MAKINA COME'S BACK
HaRD TRaKZ:
este tema no m gusta cm muxos podreis adivinar (y si no os gusta mi opinion....m ahorro lo q iba a decir), cosa q no kiere decir q este hexo d cualkier manera, cutre no parece xo la melodia, no se, no m llena xa nada.

Aparte dl byte size 2 (este si wapisimo, cantada muy muy flojita xo bonita) alguien sabe q + está x sakar? O m insultaereis tb x aki?
Rayben:
acabo de tener el placer divino de escuxarlo y no tengo palabras... realmente no sera un tema recordado en la historia, xo para mi si xque a sio escuxar este tema y ver una luz al final del tunel. una luz k ma dixo, tio tio k no solo ay uk hardcore!!!! este tema puede ser el culpable directo de la rebelion de la makina. x diooss ojala k no  me ekivoke.... ::) realmente no konfiaba muxo en rekena, ya k su ultima epoka komo productor no me gusto nada, x suerte hay momentos en la vida k me encanta ekivocarme !!! ;D  REKE IS KOME!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa