oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas nuevos del amo requena  (Leído 3906 veces)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #45 en: 17/09/03, 20:56:54 pm »

Ese Santi que me lo veo cada finde afonico jajajajajajajjaja. Yo el que quiero que salga tambien es el Byte Size Vol.2, tanto el corte hardtrance como el cantado son la polla.
Dj GaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparraguera
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D



Email
« Responder #46 en: 17/09/03, 21:30:11 pm »

lo akabo de escuxar y por diosssssssssss ESTO ES MAKINA !!!!!!  mencanta xD
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #47 en: 17/09/03, 21:31:37 pm »

Ese Santi que me lo veo cada finde afonico jajajajajajajjaja. Yo el que quiero que salga tambien es el Byte Size Vol.2, tanto el corte hardtrance como el cantado son la polla.

Ya te digoooo  ;D ;D
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #48 en: 17/09/03, 21:37:24 pm »

X FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! ESO ES MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! REKE CASATE CONMIGO!

(Atencion Gerard rekena se ha puesto en contacto con alex laser y dj lobo....) Enga familia dale DALE Q SE VA!! VAYA SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNN
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #49 en: 17/09/03, 22:16:59 pm »

Lo mejor ese antigo bombaco y contraca... Supongo que si requena ve esto y lo lee, seguira en la linia de este tema seguro. Si la peña ha flipado con un trozo de previa... Yo tambien me incluio!  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #50 en: 18/09/03, 05:36:05 am »

Ya ves si hemos flipao...yo sobretodo xq m atreveria a decir q despues de AÑOs e vuelto a escuchar una puñetera rallada de acidos en concidiones...q digo en condiciones!! vaya rallada mas wapa!! la melodia es simple pero engancha i a medida q va avanzando se agudiza i da mas sentimiento...muy wapo tio...i fijaras en el subidon tiene toques de aceleracion como los subidones del hardstyle...bua es q se sale !! esto es makina i innovar a la vez !! OLE TUS HUEVOS ! :)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #51 en: 18/09/03, 11:36:00 am »

Solo por la rallada es un puto temazo! Es acocojonante!! :o :o :o :o :o
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #52 en: 18/09/03, 15:07:33 pm »

digo lo mismo k todos, vaia rallada mas wapa y la melodia tb es wena, MAKINA COME'S BACK
HaRD TRaKZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 21-08-02
FaST HeaR-BeaT


Email
« Responder #53 en: 18/09/03, 16:11:13 pm »

este tema no m gusta cm muxos podreis adivinar (y si no os gusta mi opinion....m ahorro lo q iba a decir), cosa q no kiere decir q este hexo d cualkier manera, cutre no parece xo la melodia, no se, no m llena xa nada.

Aparte dl byte size 2 (este si wapisimo, cantada muy muy flojita xo bonita) alguien sabe q + está x sakar? O m insultaereis tb x aki?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #54 en: 18/09/03, 17:29:59 pm »

acabo de tener el placer divino de escuxarlo y no tengo palabras... realmente no sera un tema recordado en la historia, xo para mi si xque a sio escuxar este tema y ver una luz al final del tunel. una luz k ma dixo, tio tio k no solo ay uk hardcore!!!! este tema puede ser el culpable directo de la rebelion de la makina. x diooss ojala k no  me ekivoke.... ::) realmente no konfiaba muxo en rekena, ya k su ultima epoka komo productor no me gusto nada, x suerte hay momentos en la vida k me encanta ekivocarme !!! ;D  REKE IS KOME!!!!!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #55 en: 18/09/03, 18:35:32 pm »

LA PUTA KAÑA, SUBIDON AKOJONANTE
REKE = PUTO AMO
SI LA MELODIA FUESE MAS GUAPA EL TEMA SERIA BESTIAL, ESPEREMOS QUE EL PROXIMO SEA MAS WAPO AUN, REQUENA TE HAS GANADO TODA MI CONFIANZA, EVOLUCION SUX, IMAGINATION ROOLZ! :D
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #56 en: 18/09/03, 18:43:35 pm »

 I LovE ReQueNa   ,jijiji
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #57 en: 19/09/03, 00:55:32 am »

A mi la melodia no me gusta, pero me he exo recordar viejos momentos de placer makinero, y la rallada bueno no hay palabras... Ahora estoy esperanzado, tenemos dos subestilos de makina por asi decirlo para k cada cual escoja lo k le guste, y si es el caso k gustan los dos pues son compatibles. A mi la evolucion me gusta muxo y el estilo este del rekena k parece k resucita pues igual. Viva la makina :D
trancecore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Villena (Alicante)
Registro: 13-11-02
CENTRAL: SI NO EXISTIERA, HABRÍA K INVENTARLA


Email
« Responder #58 en: 19/09/03, 01:19:53 am »

yo apoyo 100% la makina tradicional, eso si, pa poner evolucion o pasteles prefiero antes el jumper o el hardcore
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #59 en: 19/09/03, 01:49:01 am »

un 80 % de makina rollo reque y un 20 % de rollo ruboy no estaria mal...variedad guapa.aunque mas proporcion de la 1ª  :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |