| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas nuevos del amo requena |
| << < (9/13) > >> |
| KuPaS:
diooooooos vaya TEMAZO!!! me encanta, lo uniko ke las voces ke petan justo en el subidon no me molan pero bueno es una opinion personal y x lo demás me chifla! ;D |
| Dj Boss:
vuelve el maestro de los maestros. de los temas nuevos k se han escuchao este setiembre me kedo sin dudarlo un momento con el señor requena makina pura y dura como tiene k ser |
| REQUENA:
Hola familia, Ante todo, daros las grácias por vuestro apoyo. Como bien dije, intentaria resucitar este estilo, y bueno, ya he puesto mi granito de arena... como ya sabeis es una producción con la melodia sencillita, pero que esta cargada de buenas vibraciones y que para mi, es lo que cuenta. Este estilo es para mi la: "MAKINA", Trallera, contundente, agresiva, y a la vez transmitiendo sensaciónes. El maxi saldra a mediados de octubre, depende d fabrica, esperemos vayan rapidos. Una vez más: Grácias a todos por vuestro apoyo. Gerard Requena (ROLO) Sadden Music |
| Lord:
Gracias a ti Gerard por hacer que la makina este siempre en la mas alto ke es dnd se merece. Sin temas como este no se yo ke seria d ella... :) |
| Smoug:
requena sigue asi tio ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |