oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Q preferis
Atletico - 17 (16.3%)
Cachas - 4 (3.8%)
Normal - 46 (44.2%)
Me la suda - 9 (8.7%)
Soy fe@, no puedo elegir xd - 28 (26.9%)
Total de votos: 93

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ell@s L@s Prefieren...  (Leído 10423 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #165 en: 12/06/09, 20:57:12 pm »

Pues yo tengo que ser muy feo por que tema de conversación tengo y soy bueno etc y no me quiere ninguna xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #166 en: 13/06/09, 00:25:49 am »

No empecéis con tonterías  ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #167 en: 13/06/09, 10:22:02 am »

Pues yo tengo que ser muy feo por que tema de conversación tengo y soy bueno etc y no me quiere ninguna xd

anda va... siempre vendiendo motos...xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #168 en: 13/06/09, 10:26:21 am »

yo normaliyoh aunq m fijo muxo n l fisiko para q mentir xddddddddddddd!!!!

de las pocas personas sinceras que han escrito en este post.


entonces veis a un beckam cabron, o a un tio normal de la calle con gran corazon, y vais al segundo no?  no me lo creo.

es lo mismo que cuando eres más pequeño, si no tienes moto, generalmente estas descartado frente al que la tiene.

si tienes un seat panda, tienes menos posibilidades de ligar que el que tiene un golf V.

no es mi manera de pensar, he salido con chicas muy feas, no he tenido moto, he tenido un coche feisimo, pero mucho mejor, porque asi te rodeas de la gente que de verdad se interesa por ti, no por lo que tienes.

esto será para ti... xD yo eh sido sincera!! nunca he ido detrás de tipicals cachitas o buenorros, es que NO me gustan tios muy cachas, me dan un pocco de grima. Ya lo dije, me tiene que dar morbo, su boca, sus ojos, su cuerpo... etc en general! pero no tiene que ser de una manera especifica.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #169 en: 14/06/09, 13:08:08 pm »

Es que sinceramente, nunca entendé qué belleza pueden ver las tías en un musculoso a lo Hulk. No sé, el concepto de belleza en el cuerpo masculino debería hacer mucho incapié en el atletismo del cuerpo, en las proporciones, vamos, en un cuerpo de una persona que hace deporte y no en un mascachapas que se cicla y levantan mancuernas mientras grita "¡urghhhhhhh!" como si fuera un berraco. Absurdo.

Y otra cosa, aunque muchas de vosotras digáis que no, la gran mayoría de mujeres (como la gran mayoría de hombres), se fijan de una manera determinante en el físico. No sólo en el fisico en sí, como en el aspecto físico, la ropa, los complementes y demás MIERDA que a mí personalmente me importa un carajo. Pero en fin, ya se sabe, la moda, las series de televisión, la aspiración individualista y el narcisismo del ser humano del siglo XXI hacen mucho daño.

Yo, como ya dije, a día de hoy sólo pido que sea una persona. Una persona de verdad, se entiende, no sólo en su forma, sino en su contenido. El aspecto físico cada vez me dice menos, aunque, evidentemente, me tiene que despertar interés sexual. Pero mi interés sexual y el interés sexual "típico" cada vez tienen menos que ver.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #170 en: 14/06/09, 13:25:19 pm »

me gustaria dejar clarito que hay mucha gente que levanta mancuernas sin ciclarse,   ;)

yo levanto mancuernas 3 veces por semana y corro otras 3 por semana...

y ni me ciclo ni historias raras...

eso si... comparto la opinion de que hay cuerpos de gym realmente asquerosos parece que vayan a reventar   ¬¬'


estoy de acuerdo en lo de las proporciones etc...


y si que es verdad que las chicas los que estan muy cachas les dan como miedo... que en un momento dado pueden pensar que esta bueno pero para liarse y algo mas les da mucha cosa segun que musculos...



ah!  y yo ligaba mas cuando estaba gordo... x_D
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #171 en: 14/06/09, 13:36:28 pm »

A ver, lo de las mancuernas es un modo de hablar, no hay que tomarlo al pie de la letra. Me refiero a los que viven por y para el gimnasio, parecen bueyes en lugar de personas y viven obsesionados con su cuerpo. Que una persona vaya al gimnasio a correr, a mantenerse en forma y a hacer pesas dentro de lo razonable lo encuentro normal, yo mismo lo he hecho cuando tenía tiempo. Pero como siempre digo, una cosa es una cosa y seis, media docena.

Aunque lo peor, a día de hoy, ya no es sólo el físico como el aspecto físico. Ir a la moda, llevar determinados harapos, comportarse de un determinado modo... desde luego, hay veces que me siento un bicho raro por ir vestido como me sale de los huevos y no comportarme en determinados sentidos. Pero bueno, me alegro por ello.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #172 en: 14/06/09, 13:48:08 pm »


ah!  y yo ligaba mas cuando estaba gordo... x_D

jajaj Curioso. A mi me pasa igual. Hace un año que no voy al Gym. Antes estaba pues fuerte, la verdad (aunque no era un mastodonte ni mucho menos, pero estaba puestecillo xd) y ligo bastante más ahora que ni voy al gym (aunque debería, más que nada por salud) que antes xd. No sé si es cuestión de suerte, karma o yo que sé xd, pero en serio que me pasa.

Edito: Yo no estoy gordo, por eso  :-[
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #173 en: 14/06/09, 13:52:46 pm »


Aunque lo peor, a día de hoy, ya no es sólo el físico como el aspecto físico. Ir a la moda, llevar determinados harapos, comportarse de un determinado modo... desde luego, hay veces que me siento un bicho raro por ir vestido como me sale de los huevos y no comportarme en determinados sentidos. Pero bueno, me alegro por ello.
Muy de acuerdo en eso, actualmente veo mas importante todos los complementos y la conducta que no solo el físico.
Respecto a sentirme bicho raro, me incluyo, en centros comerciales o por el centro de Barcelona, es asqueroso, un gran porcentaje parecen ovejitas en busca de no se muy bien que, lo mejor es desaparecer cuanto antes de esos lugares.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #174 en: 14/06/09, 13:57:22 pm »

Yo sólo quiero que me quieran, el resto es poco relevante
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #175 en: 14/06/09, 13:59:13 pm »

la gente piensa que a raiz del grosor de sus musculos, tendran igual l cerebro, y no es asi.

pienso que una persona puede sentirse mejor haciendo deporte, ir al gym etc.. pero no por eso se deb sentir mas aceptado, por tener un cuerpo 10. si la gente valora mas un cuerpo asi, es uqe solo busca en esa persona dixo aspecto


grandes palabras hardbeat
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #176 en: 14/06/09, 14:14:30 pm »

Aunque lo peor, a día de hoy, ya no es sólo el físico como el aspecto físico. Ir a la moda, llevar determinados harapos, comportarse de un determinado modo... desde luego, hay veces que me siento un bicho raro por ir vestido como me sale de los huevos y no comportarme en determinados sentidos. Pero bueno, me alegro por ello.
Comparto al 100% esto, yo cada día me siento más raro por ser persona, viendo como la gente hace cosas solo por moda, o son incapaces de razonar algo que yo veo increíblemente sencillo... pero en fin que hi farem xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #177 en: 14/06/09, 14:24:45 pm »


ah!  y yo ligaba mas cuando estaba gordo... x_D

jajaj Curioso. A mi me pasa igual. Hace un año que no voy al Gym. Antes estaba pues fuerte, la verdad (aunque no era un mastodonte ni mucho menos, pero estaba puestecillo xd) y ligo bastante más ahora que ni voy al gym (aunque debería, más que nada por salud) que antes xd. No sé si es cuestión de suerte, karma o yo que sé xd, pero en serio que me pasa.

Edito: Yo no estoy gordo, por eso  :-[

XD  bieeeeeen! no soy bicho raro!!

yo se que no estoy gordo pero me veo gordo... imaginate... debe ser ya una rayada que tengo en la cabeza con estas cosas... cada dia quiero mejorar y me rayo mucho jaja!
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #178 en: 14/06/09, 22:54:32 pm »

Pues io si me tengo k fijar por el fisico puess..
bueno culo, guapa, un buen par de tetas, y k flipes kon verla xD  :angel:
pero si tengo k ser mas k amigo puess..
inteligente, k me kiera y tirando pa guapaaA


PD: soy feo y nunca podre encontrar una mujer asi xD
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #179 en: 14/06/09, 22:56:48 pm »

Pues io si me tengo k fijar por el fisico puess..
bueno culo, guapa, un buen par de tetas, y k flipes kon verla xD  :angel:
pero si tengo k ser mas k amigo puess..
inteligente, k me kiera y tirando pa guapaaA


PD: soy feo y nunca podre encontrar una mujer asi xD

siempre puedes hacerte gay jaja, lo de que sea inteligente.. es discutible.. prefiero que no lo sea demasiado jaja
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |