| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ell@s L@s Prefieren... |
| << < (17/37) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: loko18 en 11/06/09, 00:09:01 am --- A mi no me molan nada las tias que van de liberales o algo, contando todo lo que hacen o han hecho con la peña sin ningún pudor, no se, lo veo penoso, eso en la intimidad como dicen. --- Fin de la cita --- eso lo hacen l@s típic@s que no pillan nunca cacho y cuando pillan necesitan contárselo a todo el mundo xD ahora a eso se le llama ser liberal... ^-^ |
| ReNaL:
--- Cita de: loko18 en 11/06/09, 00:20:28 am ---También, un requisito indispensable, que no sea merengue. --- Fin de la cita --- Mierda :-[ xD Para meterla ke este buena, para algo mas ke sea inocente, sencilla y kon dos dedos de frente |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: loko18 en 11/06/09, 00:20:28 am ---También, un requisito indispensable, que no sea merengue. --- Fin de la cita --- Eso es fundamental xdddd |
| loko18:
--- Cita de: BoNoi en 11/06/09, 00:21:12 am --- --- Cita de: loko18 en 11/06/09, 00:09:01 am --- A mi no me molan nada las tias que van de liberales o algo, contando todo lo que hacen o han hecho con la peña sin ningún pudor, no se, lo veo penoso, eso en la intimidad como dicen. --- Fin de la cita --- eso lo hacen l@s típic@s que no pillan nunca cacho y cuando pillan necesitan contárselo a todo el mundo xD ahora a eso se le llama ser liberal... ^-^ --- Fin de la cita --- No se, a mi por muy buena que este, si va de este palo pierde mucho. |
| Requiem_x_unsueño:
Que va es lo mejor, yo soy merengue y mi pareja del bcn. Anda que no mola ver las rabietas del uno y del otro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |