| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ell@s L@s Prefieren... |
| << < (15/37) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ChArLy PW en 11/06/09, 00:08:15 am ---dim de que presumes y t dire de que cadeces 8) --- Fin de la cita --- +1000, pero en realidad mucha gente se lo toma mucho a pecho, cuando en realidad para qué.. :-\ |
| Charly el Sectario:
no ablan de cm? y que hablan de km? xDDDD creo qu entr tios, no comntamos como las tiene nuestra pareja o amiga con drecho a roce, o qu hacemos con ellas xd como minimo yo no lo hago, apart que nadie le importa :D |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: aCiDa en 11/06/09, 00:11:27 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 11/06/09, 00:07:03 am ---Hombre no se, yo a mis amigas no les digo el tamaño de la tranka d mi pareja, mas que nada pq a ellas les suda tres cojones y esto solo me afecta a mi. --- Fin de la cita --- Idem. Yo creo q hay cosas q han de quedar en la intimidad de una pareja, q mierda le importa a nadie, no entiendo pq tanta manía con hablar de sexo, a la q no dices algo ya te tachan de reprimido/a con la excusa "es q es natural" igual de natural es cagar y no vas contando como son tus experiencias en el WC.. considero q hay q hablar de sexo con libertad, sin tabus pr es q tampoco hay q ir por ahí pregonando xd :-[ --- Fin de la cita --- pues yo he hablado mil veces de mis mierdas xDDDD y tipos de pedo jaja ke humor mas malo ke veo por este foro ::) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 11/06/09, 00:14:42 am --- --- Cita de: aCiDa en 11/06/09, 00:11:27 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 11/06/09, 00:07:03 am ---Hombre no se, yo a mis amigas no les digo el tamaño de la tranka d mi pareja, mas que nada pq a ellas les suda tres cojones y esto solo me afecta a mi. --- Fin de la cita --- Idem. Yo creo q hay cosas q han de quedar en la intimidad de una pareja, q mierda le importa a nadie, no entiendo pq tanta manía con hablar de sexo, a la q no dices algo ya te tachan de reprimido/a con la excusa "es q es natural" igual de natural es cagar y no vas contando como son tus experiencias en el WC.. considero q hay q hablar de sexo con libertad, sin tabus pr es q tampoco hay q ir por ahí pregonando xd :-[ --- Fin de la cita --- pues yo he hablado mil veces de mis mierdas xDDDD y tipos de pedo jaja ke humor mas malo ke veo por este foro ::) --- Fin de la cita --- Compartimos un humor diferente entonces xD |
| -KAISER-:
Que las tias EN GENERAL no hablen de la tranca del novio es FALSO. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |