Miscelánea > OFF-TOPIC
Ell@s L@s Prefieren...
<< < (31/37) > >>
_MORE_:

--- Cita de: sa-niniarosika en 12/06/09, 13:43:03 pm ---me la sudaaaa xd
mientras sea una persona kon la k se pueda mantener una conversacion interesante.... fisikamente me da =..........

--- Fin de la cita ---

Tios que te puedan dar una buena conversacion... yo pensaba qe no existian.
Pero si!!
Si buscas lo encuentras  :D
Charly el Sectario:
al igual que encontrar chicas con inteligeincia, es muy dificila d encontrar tb. pero no m refiero inteligencia, de... que me pongo hoy, o a kien me tiro xD
DJ_MeTRi:
Yo depende de los cubatas que lleve en sangre...

RaFiTa_GaBBeR:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 11/06/09, 14:03:48 pm ---Yo la verdad es que nunca he tenido prototipos, con que sea un chico agradable, con un poco de cultura/inteligencia, que te haga reír, sincero y majete tengo suficiente. El físico claro que importa pero tampoco le doy mucha importancia, hay cosas más importantes como las que he dicho. Y bueno.. de momento voy servida  :)

Por cierto, me gustaría saber quien son esas personas que se creen fe@s, porque, que yo sepa todos tenemos el derecho de poder elegir, seamos guapos o feos...

--- Fin de la cita ---

yo he votao en eso de los feos rous...
RoUs_pOnT:

--- Cita de: RaFiTa_GaBBeR en 12/06/09, 14:22:59 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 11/06/09, 14:03:48 pm ---Yo la verdad es que nunca he tenido prototipos, con que sea un chico agradable, con un poco de cultura/inteligencia, que te haga reír, sincero y majete tengo suficiente. El físico claro que importa pero tampoco le doy mucha importancia, hay cosas más importantes como las que he dicho. Y bueno.. de momento voy servida  :)

Por cierto, me gustaría saber quien son esas personas que se creen fe@s, porque, que yo sepa todos tenemos el derecho de poder elegir, seamos guapos o feos...

--- Fin de la cita ---

yo he votao en eso de los feos rous...

--- Fin de la cita ---

Pues tu eres tonto Rafa!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa