Miscelánea > OFF-TOPIC
Ell@s L@s Prefieren...
<< < (26/37) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 11/06/09, 20:38:20 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/06/09, 20:34:24 pm ---Normal xD no suelo tener en cuenta el fisico, tiene que darme morbo y algo que atraiga y au... luego ya, fidelidad, sinceridad, comprensión, mucho amor, sexo, y sobretodo que me haga reir y enfadar  :-[ :P :D

Como un amigo pero con atracción sexual, por decirlo de alguna manera..

--- Fin de la cita ---

¿Cumplo los requisitos?  :D

--- Fin de la cita ---

ya lo sabes... los cumples burrito, aunque me hagas enfadar demasiado  :P

SoLDe:
Yo salgo en mi firma. Mi mamá me dice que soy el más buapo y simpatico del barrio, por algo será.

Interasadas via MP, gracias.
Dj_IzAn:

--- Cita de: k4r0L en 11/06/09, 18:29:57 pm ---Me la suda... Sinceramente me da igual cm sea, ya q el fisiko es temporal.. si q es cierto q me gusta q se cuiden, pero no q se pasen.. q ay cada uno... ¬¬

De que me vale un tio cachas a mi lado si luego no está ahí cuando lo necesito... valoro mas otras cosas antes q si es atletico cachas o cm sea...

--- Fin de la cita ---

...
diyei jarbit:
A mí las chicas siempre me han gustado sencillas, divertidas, inteligentes y, sobre todo, poco pabas. No tengo ni aguante ni ganas de aguantar mamarrachadas de niña, pataletas, cotilleos de quinceañera y demás palafrernalia... es superior a mis fuerzas. En general lo que pido es personas con dos dedos de frente, ya que todo lo demás pende de esta condición.

¿El físico? Opino como ya habéis dicho muchos de vosotros. Me tiene que atraer sexualmente. Fin. Me da igual si está rellenita, si es un palillo, si es rubia, morena o si tiene los dientes blancos (manda cojones con esto). Una persona le tiene que gustar a uno mismo, no a los demás y, desde luego, no a Zara.
YAW:
primero fisicamente

pues no tengo un prototipo ideal, simplemente me tiene q atraer primero fisicamente, y luego valoro mucho si es sexy y tiene rollo en los gestos, expresiones, sonrisas, miradas, movimientos, si viste bien (m suelen gustar urbanillas)..

y luego entraria en juego la forma de ser

me gustan inteligentes, que sepan un poco de todo, curiosas, con mucha personalidad, con un toque de locura y paranoia, fieles, respetuosas, consideradas, con caracter cuando hay q tenerlo y sensibles cuando hay q serlo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa