Miscelánea > OFF-TOPIC
Ell@s L@s Prefieren...
<< < (23/37) > >>
Charly el Sectario:
de momento la gente prefiere l@s chic@s normales, dspues los feos no eligen ;D
RoUs_pOnT:
Yo la verdad es que nunca he tenido prototipos, con que sea un chico agradable, con un poco de cultura/inteligencia, que te haga reír, sincero y majete tengo suficiente. El físico claro que importa pero tampoco le doy mucha importancia, hay cosas más importantes como las que he dicho. Y bueno.. de momento voy servida  :)

Por cierto, me gustaría saber quien son esas personas que se creen fe@s, porque, que yo sepa todos tenemos el derecho de poder elegir, seamos guapos o feos...
Charly el Sectario:
eso ya depende de su autoestima, igual son patitos feos que luego se convierten en cisnes, o engendros que seguiran siendo engendros xD
FatAlbert:
y yo que no ligo y a todas les gusta normales, que seré guapo? xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ChArLy PW en 11/06/09, 14:07:58 pm ---eso ya depende de su autoestima, igual son patitos feos que luego se convierten en cisnes, o engendros que seguiran siendo engendros xD

--- Fin de la cita ---

Muchas veces, la propia autoestima es el peor enemigo. Está claro que si eres muyfeo, y tienes la autoestima muy alta, pues seguirás sin pillar, pero en según que casos, la autoestima alta es un factor añadido para ligar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa