| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ell@s L@s Prefieren... |
| << < (23/37) > >> |
| Charly el Sectario:
de momento la gente prefiere l@s chic@s normales, dspues los feos no eligen ;D |
| RoUs_pOnT:
Yo la verdad es que nunca he tenido prototipos, con que sea un chico agradable, con un poco de cultura/inteligencia, que te haga reír, sincero y majete tengo suficiente. El físico claro que importa pero tampoco le doy mucha importancia, hay cosas más importantes como las que he dicho. Y bueno.. de momento voy servida :) Por cierto, me gustaría saber quien son esas personas que se creen fe@s, porque, que yo sepa todos tenemos el derecho de poder elegir, seamos guapos o feos... |
| Charly el Sectario:
eso ya depende de su autoestima, igual son patitos feos que luego se convierten en cisnes, o engendros que seguiran siendo engendros xD |
| FatAlbert:
y yo que no ligo y a todas les gusta normales, que seré guapo? xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ChArLy PW en 11/06/09, 14:07:58 pm ---eso ya depende de su autoestima, igual son patitos feos que luego se convierten en cisnes, o engendros que seguiran siendo engendros xD --- Fin de la cita --- Muchas veces, la propia autoestima es el peor enemigo. Está claro que si eres muyfeo, y tienes la autoestima muy alta, pues seguirás sin pillar, pero en según que casos, la autoestima alta es un factor añadido para ligar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |