Miscelánea > OFF-TOPIC
Ell@s L@s Prefieren...
<< < (3/37) > >>
rec_69:
Ahora todos los comentarios saldrán que el físico no importa, y luego miras por discotecas, centros comerciales y demás y se da todo lo contrario, bendita hipocresía.
.CriiS.:
Fisicamente un tio normal y corriente.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/06/09, 23:10:27 pm ---Como que no? Mirando fijamente, puedes saber hasta si tienes una carrera o no  ::)

Por lo general, lo primero que entra de alguien es el físico, hasta que se empieza a hablar con la persona, y a partir de ahí ya entran en juego otras cosas.

--- Fin de la cita ---

o no, puedes conocer a alguien por internet y no verte con la persona despues de un tiempo...

y a la contestacion de rec_69: estamos opinando nosotros no los de las discotecas...
malka:

--- Cita de: loko18 en 10/06/09, 23:06:14 pm ---Que sea una chica inteligente, con personalidad, simpática y guapa.

--- Fin de la cita ---

exactmente lo mismo
Charly el Sectario:
pos yo si que me mojo xd q la tia ste bien proporcionada, qu su ojos m hypnotizen, que no vaya de cerda, aunqu no m importa si lo es conmigo en otros lugares ::) evidentemnt no me gustan cachas, ya que dan grima.

me rfiero a esto, no me voy a casar con ella, ni me voy a presntar, pero es algo q m llama la atncion, ya sea en una discoteca, n el suma, o jugando alas canicas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa