oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OutSet Festival 2009!! (info oficial)  (Leído 31192 veces)
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #60 en: 12/06/09, 13:36:08 pm »

a mi el cartel ya me esta muy bien,la gente pide maquina y hardcore y despues nadie va como el año pasado cuanta gente habia viendo al buenri???o cuando a venido escudero,metralla o piwi y palas etc...ademas el set es newstyle y jump  va gente de poky y el horario lo prefiero asi viendo como fue el pasado año que la gente vino muy tarde.
seguro que sera en festibalazo de los grandes y no se faltara!!
el himno del outset es tremendo!!!
un abrazo!
tu mismo lo as dixo tio si lo ponen en orarios askerosos es normal tio ke la gente no vaya alas 8 de la tarde kontodo el tostazo la kosas klara...
aparte siempre tiene que haber un poco de variedad segun mi punto de vista    :)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #61 en: 12/06/09, 13:39:47 pm »

yo estaba para buenri i para kulli...y komo yo el 90% d los k piden dj's makina estaban xk da la suerte de k konozko a muchos... reitero en k kualkier dj a esas horas estaria vacio... mira la sesion de ViD & k-rol son malos dj's¿? LA RESPUESTA NO xo a esa hora la gente esta haciendo botellon fuera lo sabemos TODOS.
Pones un k-rlos dj de 2 a 3 y te vuelka el out igual k un t-ty & kullere un Nau entre muchos otos... xo a las 8 de la tarde kon el lorenzo pegando... ya puede pinchar un buenri o un ogalla o lo k sea k la pistara estara vacia n se aguanta pegar botes a media tarde kon 30 i tantos grados...

PD: Horario hacertadisimo
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #62 en: 12/06/09, 13:45:43 pm »

yo estaba para buenri i para kulli...y komo yo el 90% d los k piden dj's makina estaban xk da la suerte de k konozko a muchos... reitero en k kualkier dj a esas horas estaria vacio... mira la sesion de ViD & k-rol son malos dj's¿? LA RESPUESTA NO xo a esa hora la gente esta haciendo botellon fuera lo sabemos TODOS.
Pones un k-rlos dj de 2 a 3 y te vuelka el out igual k un t-ty & kullere un Nau entre muchos otos... xo a las 8 de la tarde kon el lorenzo pegando... ya puede pinchar un buenri o un ogalla o lo k sea k la pistara estara vacia n se aguanta pegar botes a media tarde kon 30 i tantos grados...

PD: Horario hacertadisimo
toda la puta razon jajaja un K-RLOS la liaria muchisimo i animaria la fiesta que la flipas xDD
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #63 en: 12/06/09, 13:53:12 pm »

a mi el cartel ya me esta muy bien,la gente pide maquina y hardcore y despues nadie va como el año pasado cuanta gente habia viendo al buenri???o cuando a venido escudero,metralla o piwi y palas etc...ademas el set es newstyle y jump  va gente de poky y el horario lo prefiero asi viendo como fue el pasado año que la gente vino muy tarde.
seguro que sera en festibalazo de los grandes y no se faltara!!
el himno del outset es tremendo!!!
un abrazo!

Perdona si te meten el Buenri a la hora de merendar como quieres que la gente vaya? Tenia un compromiso, pero igualmente era super temprano ya me dirás tú......
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #64 en: 12/06/09, 14:19:00 pm »

me juego 1000 duros ke ni ke pinxasen mas tarde tambien se kedaria un poco vacio xD
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #65 en: 12/06/09, 14:55:21 pm »

me juego 1000 duros ke ni ke pinxasen mas tarde tambien se kedaria un poco vacio xD

1000 duros que perderías, por LISTO
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #66 en: 12/06/09, 14:57:04 pm »

me juego 1000 duros ke ni ke pinxasen mas tarde tambien se kedaria un poco vacio xD

1000 duros que perderías, por LISTO
yo diria q no
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #67 en: 12/06/09, 15:00:25 pm »

me juego 1000 duros ke ni ke pinxasen mas tarde tambien se kedaria un poco vacio xD

1000 duros que perderías, por LISTO
rossa cabro no tindignos ome jo tame krek k els perdrie jajaa pro no estem x fe apostes jajajaja k hay crisis x kulpa del merda del kristiano xDDD
laur_yta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cervera
Registro: 02-02-09

Email
« Responder #68 en: 12/06/09, 15:15:44 pm »

yo creo que los perdería también pero no por que el estilo tire para muchos que van al out7, sino porque en ese momento que estas de fiesta, encebado y eso muchos ya lo bailan todo... yo lo pienso así, y yo no lo se porque no he estado en ninguna fiesta makina en el 7 pero si que he visto por aquí el foro que no tiran como lo hacen las de newstyle o jump, creo que van a apostar a lo seguro y bien que hacen!!!
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #69 en: 12/06/09, 15:32:02 pm »

k llena mas kualkie dj masiero k pastis & buenri??? Haber si despertamos k estos no son los mundos de juppy xDDD
laur_yta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cervera
Registro: 02-02-09

Email
« Responder #70 en: 12/06/09, 15:35:52 pm »

he dicho makina en general!! k pasa k solo pueden venir pastis & buenri?? ske es pa flipar....
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #71 en: 12/06/09, 16:01:01 pm »

no y prefiero un k-rlos xk la pareja es imposible ese dia... e dixo dj masiero no dj de new style k kuando vienen los k n son konocidos tambien esta vacia la sala...
laur_yta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cervera
Registro: 02-02-09

Email
« Responder #72 en: 12/06/09, 16:50:59 pm »

ya se que son imposibles as sido tu que los has nombrado! xDDD claro que estaría vació pero mas estaría si vinieran unos dj's de makina también no conocidos!!! es que pones unos ejemplos....
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #73 en: 12/06/09, 17:03:41 pm »

a mi el cartel ya me esta muy bien,la gente pide maquina y hardcore y despues nadie va como el año pasado cuanta gente habia viendo al buenri???o cuando a venido escudero,metralla o piwi y palas etc...ademas el set es newstyle y jump  va gente de poky y el horario lo prefiero asi viendo como fue el pasado año que la gente vino muy tarde.
seguro que sera en festibalazo de los grandes y no se faltara!!
el himno del outset es tremendo!!!
un abrazo!

Perdona si te meten el Buenri a la hora de merendar como quieres que la gente vaya? Tenia un compromiso, pero igualmente era super temprano ya me dirás tú......

ya se que era temprano,pero buenri tenia que pinchar luego en su sala ademas cuando se hacian 12 horas antes la discoteca estaba llena las 12 horas desde las 6 de la tarde hasta el cierre,pero bueno ahora se hacen las cosas diferentes...
ademas el cartel no esta cerrado aun y vamos a esperar haber que pasa pero el set se caracteriza con traer a djs de casi todos los estilos ademas de tener un sonido propio y eso ay que valorarlo nada mas
un saludo!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #74 en: 12/06/09, 17:06:44 pm »

ya tamos en que si llena mas djs masieros o makina..aisss cuando den ya el cartel definitivo entonces si..pero ahora no!!! solo pensar que ser aun festivalako!!! si no hai makineta ser auna pena si..pero bueno que ifarem! eso si..alguno de hardcore plis almns...i de jump sobretodo ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |