oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DAVID TRAYA feat. STYLE & TRAXX - OUR SELF - PASTIS RECORDS 005 (YA A LA VENTA)  (Leído 4250 veces)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/06/09, 18:45:37 pm »

me gusta ver tanta novedad i tan variada ke no pare la makina, sobre el disco pues ke decir gran trabajo de estos 3 señores como siempre dando el callo me gusta entero un abrazo i suerteeee
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #16 en: 11/06/09, 18:59:10 pm »

pels de punta amb el our style (L) ja lavia escoltat encara a quedat mes pepino cabrons maxi completisim que segur que anira a la maleta!  ;D molta sort style & traxx amb les ventes  ;D
Dj_Traxx
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 19-12-07
Style & Traxx --[Our Self]--


Email
« Responder #17 en: 11/06/09, 21:25:26 pm »

pels de punta amb el our style (L) ja lavia escoltat encara a quedat mes pepino cabrons maxi completisim que segur que anira a la maleta!  ;D molta sort style & traxx amb les ventes  ;D

 merci Nitu!!!!!

Bueno i merci a todos por opinar, y me alegra muchísimo de que la valoración de momento sea positiva!! un saludo!! Mercii!!   ;D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #18 en: 11/06/09, 23:09:46 pm »

como era de suponer el nivel de pastis records va bajando, en este caso en picado, a ver si dejamos de samplear discos miticos y requetescuchados, lo del godzilla lo mas infumable q he escuchado ultimamente, y ya es decir, podria ser un maket
el our style es el unico q se salva, hardtrance simplon y vacio ideal para bases selia
esto no es el pastis records q pintaba las dos primeras referencias
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #19 en: 13/06/09, 19:56:22 pm »

increible todos los cortes :o [adorar] [amor]
dj_nani
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 07-12-07
•»[SUBCAMPEON DJ'S]«• •»[____8PUSSY____]«•


Email
« Responder #20 en: 13/06/09, 21:03:35 pm »

vaya discoooo!! A1 i B1 la bomba la base com la majoriaa!
felicitar al traxx en especial i molta sort kabrooooonsss
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #21 en: 13/06/09, 21:09:51 pm »

Mamaaa ya no hacen makina como la de antes!! jooooooooooooo ahora me enfado y no respiro!!!!! Desde luego algunos siempre con la misma estúpida cantaleta.



P.D.: No hagas caso a los frikis el disco está bastante bien, solo me sobra el our style, suerte con las ventassssssssssssss
Dj_Traxx
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 19-12-07
Style & Traxx --[Our Self]--


Email
« Responder #22 en: 13/06/09, 21:36:17 pm »

jejej merci nani cabroo jeje bueno i a todos por opinar!!

a los que no le guste el disco pues k kereis que os diga,  empezar a sacar vosotros remember y los temas k os molen, asi os distraeis un rato!! jeje xD

ala a cascarla gente saludosss!!   ;D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #23 en: 14/06/09, 00:17:14 am »


P.D.: No hagas caso a los frikis el disco está bastante bien, solo me sobra el our style, suerte con las ventassssssssssssss
he repasado todos los comentarios del post y el unico negativo es el mio, asi q lo de friki va por mi. te has mirado al espejo? alguien q su carta de presentación musical es la base de las furcias creo q no puede hablar de friki. sales de tu casa? has ido alguna vez a alguna discoteca makina? a alguna historica me refiero. a q viene esa prepotencia q muestras siempre? eres productor profesional para hablar cn esos aires? has sacado suficientemente dinero produciendo musica como para pagarte aunq sea el pc y una targetilla de audio y un teclado? apuesto a q no. ya no digamos comprar musica (original, diferentes formatos) habitualmente durante casi 15 años para poder opinar sobre un producto q eres consumidor?
sinceramente, los PAYASOS ENGREIDOS como tu sobran en este mundo, kedate en casa jugando en red y haciendo amiwitos en el chat
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #24 en: 14/06/09, 00:31:18 am »

me gusta mucho mas la 4ª referencia ke esta 5ª.

la base...  :-\
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #25 en: 14/06/09, 10:09:31 am »


P.D.: No hagas caso a los frikis el disco está bastante bien, solo me sobra el our style, suerte con las ventassssssssssssss
he repasado todos los comentarios del post y el unico negativo es el mio, asi q lo de friki va por mi. te has mirado al espejo? alguien q su carta de presentación musical es la base de las furcias creo q no puede hablar de friki. sales de tu casa? has ido alguna vez a alguna discoteca makina? a alguna historica me refiero. a q viene esa prepotencia q muestras siempre? eres productor profesional para hablar cn esos aires? has sacado suficientemente dinero produciendo musica como para pagarte aunq sea el pc y una targetilla de audio y un teclado? apuesto a q no. ya no digamos comprar musica (original, diferentes formatos) habitualmente durante casi 15 años para poder opinar sobre un producto q eres consumidor?
sinceramente, los PAYASOS ENGREIDOS como tu sobran en este mundo, kedate en casa jugando en red y haciendo amiwitos en el chat


He herido tu corazoncito? uy que lástimita.
Te quejas siempre de cualquier producto, da igual sea de donde sea, te quejas y te quejas, y ha veces la lias. Eso es de frikis, una cosa es que no te guste el panorama actual y otra es que entres en cada post de discos a dejar perlitas como esta anterior.


Un besito, y si estás enfadado bebe aguita del grifo que todavia sale fresquita.

P.D.: Veo que la ortografia no es lo tuyo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #26 en: 14/06/09, 10:55:53 am »


P.D.: No hagas caso a los frikis el disco está bastante bien, solo me sobra el our style, suerte con las ventassssssssssssss
he repasado todos los comentarios del post y el unico negativo es el mio, asi q lo de friki va por mi. te has mirado al espejo? alguien q su carta de presentación musical es la base de las furcias creo q no puede hablar de friki. sales de tu casa? has ido alguna vez a alguna discoteca makina? a alguna historica me refiero. a q viene esa prepotencia q muestras siempre? eres productor profesional para hablar cn esos aires? has sacado suficientemente dinero produciendo musica como para pagarte aunq sea el pc y una targetilla de audio y un teclado? apuesto a q no. ya no digamos comprar musica (original, diferentes formatos) habitualmente durante casi 15 años para poder opinar sobre un producto q eres consumidor?
sinceramente, los PAYASOS ENGREIDOS como tu sobran en este mundo, kedate en casa jugando en red y haciendo amiwitos en el chat


He herido tu corazoncito? uy que lástimita.
Te quejas siempre de cualquier producto, da igual sea de donde sea, te quejas y te quejas, y ha veces la lias. Eso es de frikis, una cosa es que no te guste el panorama actual y otra es que entres en cada post de discos a dejar perlitas como esta anterior.


Un besito, y si estás enfadado bebe aguita del grifo que todavia sale fresquita.

P.D.: Veo que la ortografia no es lo tuyo.
me quejo de la musica por la q he stado aportando fondos durante años y años y ya hace un tiempo 4 mataos como tu os estais cargando. tu compras vinilos o cds originales? q faltas de ortografia hay q no sean tildes?
no siempre critico, tb apoyo a bastantes productorers, lo q pasa q si son intentos de productores como tu preferería q stubieras haciendo pitos y llenando de basura otro estilo, no el mio
eres PATETICO, un intento de, yo por lo menos soy lo q quiero ser
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #27 en: 14/06/09, 11:18:12 am »

discazo!

Las 2 melos (L)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #28 en: 14/06/09, 11:54:11 am »

Citar

me quejo de la musica por la q he stado aportando fondos durante años y años y ya hace un tiempo 4 mataos como tu os estais cargando. tu compras vinilos o cds originales? q faltas de ortografia hay q no sean tildes?
no siempre critico, tb apoyo a bastantes productorers, lo q pasa q si son intentos de productores como tu preferería q stubieras haciendo pitos y llenando de basura otro estilo, no el mio
eres PATETICO, un intento de, yo por lo menos soy lo q quiero ser

¿Yo me cargo tu música? jajajajajajajajajaj si claro jajajaja, tú música se la han cargado los productores que comprabas hace 15 años, que han dejado de hacer lo que a ti te la ponia tiesa.

Hijo mio hablas como si yo tuviese el monopolio de los vinilos LOL y apenas he sacado 4 colaboraciones a la venta, simplemente patético. Pero te entiendo, no sabias que decir contra mi persona y se te ha ocurrido semejante gilipollez.

Si, compro mucha música original, en cd´s y vinilo para eso me compre 3 flamantes platos para darles uso.

Y sí, tienes muchas faltas de ortografia, aparte de las tíldes y signos de interrogación.......


P.D.: Como veo que sigo haciendote daño en tu corazoncito de troll, si quieres seguir la conversación lo hacemos por privado o como te venga en gana, que no es plan de destrozarle el post al chaval, que de echo es lo que querias y estás consiguiendo.
Dj Xiscu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona/Roses
Registro: 06-10-08

Email
« Responder #29 en: 14/06/09, 12:47:09 pm »

ya era ora eee jonas i guillem eee xd suerte kon el disco, me kedo kon la base xd k tenia muxas ganas xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |