Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Assassin's creed 2
<< < (3/3)
H4RDK3VINCOR3:
Vaya juegazo nen si k hay ganitas sii!! :P 8)
djpastor:

--- Cita de: alex slim en 14/06/09, 16:16:09 pm ---se ve que no sera tan repetivo como el otro y tendra mas variacion y cosas, ademas me gusta mas la epoca de este que el de el anterior, puede ser grande el juego

--- Fin de la cita ---

Alguien ya ha comprovado si es repetitivo o no, porque nosé si comprármelo o que.
Dj_Darco:

--- Cita de: djpastor en 08/01/10, 16:54:08 pm ---
--- Cita de: alex slim en 14/06/09, 16:16:09 pm ---se ve que no sera tan repetivo como el otro y tendra mas variacion y cosas, ademas me gusta mas la epoca de este que el de el anterior, puede ser grande el juego

--- Fin de la cita ---

Alguien ya ha comprovado si es repetitivo o no, porque nosé si comprármelo o que.

--- Fin de la cita ---

Comparto la misma opinión que tu, en cuanto haces un par de trabajos, y ya llevas un rato jugando... te cansas, y por lo único que sigues jugando es por el dinero que te has gastado en el.
MaKinA SpraY:

--- Cita de: djpastor en 08/01/10, 16:54:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pillatelo. Es superior al uno en todo.

Si te gusto el 1 tardas en comprarlo porque es MUY superior. Y si no te gusto te diria que le dieras una oportunidad al 2 ya que es mas largo, mas variado y mucho mejor juego.
HardcoreXtrem:
Hoy lo he terminado i la verdad es k es un JUEGAZO!! Si la diferencia del 1 al 2 es enorme para el 3 tengo muy buenas sensaciones... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa