| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Carceles , depredadores tras las rejas |
| << < (6/8) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 10/06/09, 14:17:04 pm ---hay uno muy bueno no rekuerdo el nombre sobre la carcel de san quintin, que salen todas las bandas de latinos ms13 y todo el rollo xDD --- Fin de la cita --- +1 tio vi el documental " la carcel mas peligrosa del mundo " los reporteros se tubieron que ir 1 semana por que iba haber 1 revuelta cuando estaban grabando i les dijeron que corrian peligro . |
| migueliyo:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 09/06/09, 21:12:33 pm ---si os a gustado mirar el CARCELES - HERMANDAD ARIA , es mui fuerte este documental --- Fin de la cita --- ese es el k abia visto yo xD k no me akordaba del nombre!!! |
| migueliyo:
--- Cita de: Dj BoLo en 10/06/09, 10:51:06 am ---com sabeu que esta exagerat si mai heu estat en una preso? preguntu --- Fin de la cita --- yo si k u se perke tinc un familiar a dins i se k no es tan exagerat, com a minim aki no es tan a sac xD |
| cmc_09:
Hay un documental sobre Guantanamo,si se da la situación,y yo tengo que ir a la cárcel,y escucho ese nombre y me pego un tiro en la cabeza o me corto el cuello. Ahí van los talibanes y toda clase de gente,pero la diferencia que ahí son los guardias los que "matan" a los presos. Lo hacen psicologicamente,por ejemplo,por la noche,les despiertan cada media hora para que no puedan coger el sueño y así estén aturdidos mentalmente,etc... Dolor psicológico,mucho peor el el físico. |
| acidboysgp:
Buf. Guantánamo es otro mundo. Hasta parece ser que personalizan las torturas para cada preso ahí. Más que una cárcel, lo veo como una experimentación con la mente del individuo. Contro Mental. Se leen cosas que solo con que el 10% fueran reales convertiría a Guantánamos a lo más cercano al Infierno en la tierra :S. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |