oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Carceles , depredadores tras las rejas  (Leído 1653 veces)
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #15 en: 10/06/09, 13:00:52 pm »

Pues nose mucha carcel pero viven como marqueses... si cosiguen dinero tienen su tele, su ropita e incluso te puedes apuntar a clases XDDD

Si de verdad es la ley del mas fuerte y los mas fuertes tienen todos los privilegios que quieran pues oiga,mejor que en casa.

Aqui en un pueblo de al lado de Manresa inaguraron una hace unos meses con piscina, gimnasio, aulas con television....... Y sisis pueden haber depredadores pero la estancia es como la de unas vacaciones XD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #16 en: 10/06/09, 13:03:03 pm »

Pues nose mucha carcel pero viven como marqueses... si cosiguen dinero tienen su tele, su ropita e incluso te puedes apuntar a clases XDDD

Si de verdad es la ley del mas fuerte y los mas fuertes tienen todos los privilegios que quieran pues oiga,mejor que en casa.

Aqui en un pueblo de al lado de Manresa inaguraron una hace unos meses con piscina, gimnasio, aulas con television....... Y sisis pueden haber depredadores pero la estancia es como la de unas vacaciones XD
Si, de hecho he pensado en cargarme a alguien para pasar este agosto y los proximos 25 en ese pedazo resort.
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/06/09, 13:08:32 pm »

Pues nose mucha carcel pero viven como marqueses... si cosiguen dinero tienen su tele, su ropita e incluso te puedes apuntar a clases XDDD

Si de verdad es la ley del mas fuerte y los mas fuertes tienen todos los privilegios que quieran pues oiga,mejor que en casa.

Aqui en un pueblo de al lado de Manresa inaguraron una hace unos meses con piscina, gimnasio, aulas con television....... Y sisis pueden haber depredadores pero la estancia es como la de unas vacaciones XD
Si, de hecho he pensado en cargarme a alguien para pasar este agosto y los proximos 25 en ese pedazo resort.
Pues mas de uno a robado para estar en la carcel expresamente ya que dicen que se vive mejor que fuera de las rejas y que estan seridos sin tener que pagar nada.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18 en: 10/06/09, 13:11:55 pm »

Si, gente que fuera no sabe ser una persona, porque sino ya me dirás.

Eso al lado del caribe, mucho mejor, desde luego.
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/06/09, 13:13:11 pm »

Si, gente que fuera no sabe ser una persona, porque sino ya me dirás.

Eso al lado del caribe, mucho mejor, desde luego.
Si
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 10/06/09, 13:18:33 pm »

Si si, en el Caribe u otros resorts, lo mas habitual es que te amenacen para que les des tu madalena, o que las bandas organizadas preparen tu asesinato, desde luego.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #21 en: 10/06/09, 13:22:17 pm »

Pues nose mucha carcel pero viven como marqueses... si cosiguen dinero tienen su tele, su ropita e incluso te puedes apuntar a clases XDDD

Si de verdad es la ley del mas fuerte y los mas fuertes tienen todos los privilegios que quieran pues oiga,mejor que en casa.

Aqui en un pueblo de al lado de Manresa inaguraron una hace unos meses con piscina, gimnasio, aulas con television....... Y sisis pueden haber depredadores pero la estancia es como la de unas vacaciones XD
Si, de hecho he pensado en cargarme a alguien para pasar este agosto y los proximos 25 en ese pedazo resort.
Pues mas de uno a robado para estar en la carcel expresamente ya que dicen que se vive mejor que fuera de las rejas y que estan seridos sin tener que pagar nada.
Esa gente despues de X años en la carcel no sabe vivir fuera y se sienten totalmente fuera de la sociedad. No lo hacen por gusto, mas bien es que no les queda otra.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #22 en: 10/06/09, 13:48:53 pm »

Mi padre estuvo en la cárcel,trabajando de cocinero,y siempre había peleas,amenazas de tdo.
Un lugar para pasar las vacaciones. ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 10/06/09, 13:53:09 pm »

Yo he visto el reportaje de Hermandad Aria, y por mucho que seguramente esté algo exagerado, es muy fuerte lo que ahí se dice.

Pero bueno, las cárceles españolas está claro que son mucho mejores que las de países sudamericanos, africanos y demás. Las cárceles norteamericanas es otro cantar, con la cantidad de inmigración y delincuencia que hay, normal que este lo peor de cada casa.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/06/09, 14:17:04 pm »

hay uno muy bueno no rekuerdo el nombre sobre la carcel de san quintin, que salen todas las bandas de latinos ms13 y todo el rollo xDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/06/09, 14:27:38 pm »

hay uno muy bueno no rekuerdo el nombre sobre la carcel de san quintin, que salen todas las bandas de latinos ms13 y todo el rollo xDD
+1 tio vi el documental " la carcel mas peligrosa del mundo "

los reporteros se tubieron que ir 1 semana por que iba haber 1 revuelta cuando estaban grabando i les dijeron que corrian peligro .
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #26 en: 10/06/09, 14:31:30 pm »

si os a gustado mirar el  CARCELES - HERMANDAD ARIA , es mui fuerte este documental

ese es el k abia visto yo xD k no me akordaba del nombre!!!
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #27 en: 10/06/09, 16:00:45 pm »

com sabeu que esta exagerat si mai heu estat en una preso? preguntu

yo si k u se perke tinc un familiar a dins i se k no es tan exagerat, com a minim aki no es tan a sac xD

cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #28 en: 10/06/09, 16:03:17 pm »

Hay un documental sobre Guantanamo,si se da la situación,y yo tengo que ir a la cárcel,y escucho ese nombre y me pego un tiro en la cabeza o me corto el cuello.
Ahí van los talibanes y toda clase de gente,pero la diferencia que ahí son los guardias los que "matan" a los presos.
Lo hacen psicologicamente,por ejemplo,por la noche,les despiertan cada media hora para que no puedan coger el sueño y así estén aturdidos mentalmente,etc...
Dolor psicológico,mucho peor el el físico.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #29 en: 10/06/09, 16:10:38 pm »

Buf. Guantánamo es otro mundo. Hasta parece ser que personalizan las torturas para cada preso ahí. Más que una cárcel, lo veo como una experimentación con la mente del individuo. Contro Mental. Se leen cosas que solo con que el 10% fueran reales convertiría a Guantánamos a lo más cercano al Infierno en la tierra :S.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |