| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Bazar de Xbox Live - Novedades |
| (1/31) > >> |
| Lirico:
Bazar de Xbox Live Nuevos juegos en Xbox Live Arcade Dos nuevos arcades, entre ellos un clásico. La semana pasada, el Bazar de Xbox Live recibió otro dos nuevos juegos arcade, CellFactor: Psychokinetic Wars y Wolfenstein 3D. CellFactor: Psychokinetic Wars (800 Microsoft Points = 10 Euros) CellFactor: Psychokinetic Wars es un shooter multijugador en primera persona con un ritmo frenético. Elige tu bando en una batalla entre humanidad y tecnología. Manipula tu entorno y mata a tus enemigos con armas de fuego o tus superpoderes telequinéticos. Usa tu mente para coger objetos del escenario y lanzarlos o bien crea un escudo de energía a prueba de balas. Vuela, teletranspórtate, viaja a velocidad de vértigo y descubre mil modos de morir o matar. Entra en los 3 modos de un jugador (uno por personaje) o enfréntate a otros jugadores en los 4 modos multijugador. Wolfenstein 3D (400 Microsoft Points = 5 Euros) ¡Achtung! ¡Eres B.J. Blazkowicz, el superagente de la OAS, y debes escapar del Castillo Wolfenstein y derrotar al corrupto régimen nazi! Lucha contra un montón de enemigos memorables, desde Hans Grosse al Robo-Hitler, en el legendario juego con el que se creó el género de disparos en primera persona. Registra sus niveles para encontrar secretos ocultos que revelan la posición de tesoros nazis escondidos, botiquines, munición, armas e incluso atajos. |
| Lirico:
Oferta de la semana en Xbox Live Esta semana se trata de Combustible Map Pack para Gears of War 2. La oferta de la semana en Xbox Live se trata de la rebaja del contenido descargable Combustible Map Pack para Gears of War 2, el cual tiene un precio habitual de 800 Microsoft Points, 10 euros al cambio, pero que gracias a esta promoción y sólo los jugadores que tengan la suscripción Gold podrán adquirlo al precio de tan sólo 560 Microsoft Points, unos 6 euros al cambio, lo que supone un ahorro del 30%. En el escenario central, acción explosiva en 3 nuevos mapas multijugador de Gears of War 2: Inundación, Fiebre del oro, y Gasolinera. Inundación: río de emulsión que lleva la lucha a las proximidades. Fiebre del oro: Fábrica de Imulsion, varios niveles, elementos volátiles. Grandes luchas. Gasolinera: peligrosa batalla en una gasolinera abandonada. |
| ZaNaRkAnD:
Ostia, pues a mí me han regalado un huevo de MP, creo que tengo unos 7200 así que el pack de mapas del gow2 creo que me lo voy a pillar :D |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 11/06/09, 17:50:53 pm ---Ostia, pues a mí me han regalado un huevo de MP, creo que tengo unos 7200 así que el pack de mapas del gow2 creo que me lo voy a pillar :D --- Fin de la cita --- Yo me reservaria eso para cuando salga la expansión nueva (dark corners), que traerá niveles para el modo campaña, y todos los mapas salidos hasta la Marcus y dom vestidos de guardias Theron? WTF??? |
| ZaNaRkAnD:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Algo había leído sí, pues nada, mejor me espero xD aunque creo que esa actualización va a costar un poquillo más cara :-\ xD (un poquito bastante) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |