| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De que querías currar cuando eras peke? |
| << < (15/22) > >> |
| vakilla88:
militar..pero no puedo :-\ ni por enxufe familiar :'( :'( :'( y como k no voi a estar en una oficina betio de militar asi k paso !!! ya me an kitao mi ilusion de mi vida...pero weno siempre me kedaran los juegos de guerra como (airsoft) ajajaja |
| Rayben:
Director de cine de peke, dj de adolescente, a los 20 años publicista, ahora nada en particular. |
| xika_playboy:
yo siempre he kerido hacer magisterio pero a la hora d acabar la ESO me decidí por tirar a administracion |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: XUPETE en 10/06/09, 00:43:19 am ---confieso que a los once años me dio la venada de querer ser ginecólogo... pero cuando me entere que mi madre asistia a esta clase de clinicas... se me quitó de la cabeza de golpe xD --- Fin de la cita --- hay un elevadísimo porecntaje de ginecologos, carniceros etc... que escogen estos curros para cubrir necesidades y satisfacciones de manera "correcta" o bien vista para la sociedad, y que alomejor son buena gente y todo lo que tu quieras, pero en su subconsciente es su forma de satisfacer el pequeño asesino o pequeño "voyeur" que llevan dentro. |
| SoLDe:
Pues de pequeñin yo queria ser forense, que cosas xD Luego pues lo tipico, fuster, poli, etc xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |