| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De que querías currar cuando eras peke? |
| << < (4/22) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 09/06/09, 14:53:56 pm ---Soy contable/economista, pero quiero ser profesor. --- Fin de la cita --- Has mirado las oposiciones? estoy bastante interesado en lo de profesor. Sabes si se necesita hacer algún cursillo para tratar los niños? Respecto a la pregunta, entre otras cosas, quería ser Arqueólogo, como Indiana Jones :-[ |
| ilegal_Vs:
que xungo yo no queria currar de nada :laugh: enserio nada me gustaba ... |
| W.O.W:
Tenia obsesion con el camion de la basura,me levantaba todos los dias a las 1:30 de la madrugada para verlo pasar a recoger la basura. Mi sueño era y colgado atras en el camion de la basura xD. Actualmente en paro xD. |
| CHINO:
--- Cita de: FatAlbert en 09/06/09, 14:58:20 pm --- --- Cita de: CHINO en 09/06/09, 14:53:56 pm ---Soy contable/economista, pero quiero ser profesor. --- Fin de la cita --- Has mirado las oposiciones? estoy bastante interesado en lo de profesor. Sabes si se necesita hacer algún cursillo para tratar los niños? --- Fin de la cita --- Ahora cuando acabe la licenciatura lo miraré. Por lo visto si eres licenciado hay un curso universitario de un año que te permite dar clases en primaria y secundaria. Uy cuando les cuente a los chavales la historia de verdad :D Ah weno...actualmente en paro, sí. A vivir. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: acidboysgp en 09/06/09, 14:50:43 pm ---Yo quería ser Veterinario xd. --- Fin de la cita --- Idem xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |