Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Canal Tienda de Wii & Nintendo DSiWare
<< < (6/20) > >>
Lirico:
Novedades del 10 de julio en el Canal Tienda Wii

Continúa el Hanabi Festival


Por tercera semana consecutiva, Nintendo vuelve a lanzar cuatro juegos de golpe en el Canal Tienda Wii. El Hanabi Festival continúa con dos nuevos juegos inéditos en Europa, y además también se estrenan otro par de juegos WiiWare.


Empezamos con Bombeman 94 de Hudson Soft y lanzado originalmente en 1993 para Turbografx. Se trata de un Bomberman de los de toda la vida, pero con la inclusión de algunas particularidades, como el canguro ROOI, que aparecerá de vez en cuando y nos permitirá aprovechar sus habilidades. Incluye un modo batalla con diez escenarios y nuevos tipos de bombas. Cuesta 700 puntos y viene con textos en inglés.


Zoda's Revenge: StarTropics II es el segundo título del Hanabi Festival que se estrena hoy. Lanzado originalmente para NES en el año 1994, esta secuela de Startropics es una aventura protagonizada por Mike, quien ahora debe viajar en el tiempo para evitar el nuevo ataque de los Zoda. Mike visitará distintas épocas y conocerá a varios personajes históricos. Cuesta 600 puntos y tiene textos en inglés.


Ahora nos vamos a WiiWare para hablar de 5 Spots Party, de Cosmonaut Games. Consiste en el clásico juego de buscar las cinco diferencias, e incluye varios modos de juego. El modo para un jugador nos propone buscar las diferencias entre dos imágenes en el menor tiempo posible, mientras que en el modo multijugador para 4 jugadores tendremos que competir por ver quien encuentra más diferencias. Cuesta 500 puntos.


La última novedad de hoy es Otto Proudly Presents: Karate Phants - Gloves of Glory, del estudio alemán Snap Dragon Games. Se trata de un desenfadado videojuego de lucha protagonizado por los esperpénticos personajes de las tiras cómicas de Otto Waalkes. Dispone de siete luchadores, todos ellos elefantes animados, que competirán entre ellos por llegar a la cima. Tiene modo para dos jugadores y cuesta 800 puntos. Podéis ver un vídeo del juego en su web *oficial.

* http://www.karatephants.com/
Lirico:
Las clásicas Game & Watch llegarán a DSiWare

El 15 de julio llegan los primeros juegos.


Nintendo ha confirmado que sus clásicas maquinitas Game & Watch, que causaron furor a principios de los años 80, llegarán al servicio de descargas DSiWare de su portátil Nintendo DS. Las primeras adaptaciones de las máquinas llegarán al servicio de descargas japonés el próximo 15 de julio, y su llegada a occidente todavía no tiene fecha.

Los primeros títulos confirmados tienen todos el mismo precio: 200 puntos, el mínimo. El calendario de lanzamientos japonés es el siguiente:

15 de julio:
Ball
Vermin
Flagman
Judge

29 de julio:
Helmet
Chef

Agosto:
Donkey Kong Jr
Mario's Cement Factory
Manhole
Lirico:
Actualización del Canal Tienda de Wii



Nuevos juegos para todas las plataformas virtuales de Nintendo.
 

El Canal Tienda de Wii sigue celebrando el Hanabi Festival y para ello hay dos nuevos títulos en la Consola Virtual, pero además de eso también la plataforma WiiWare ha recibido otros dos juegos. Por último y para que todas las plataforma recibieran su dosis, DSiWare tiene disponible un juego.


WiiWare

5 Spots Party (500 Puntos Nintendo = 5 Euros)

Disfruta del clásico juego de buscar las diferencias en compañía de hasta tres amigos, o atrévete con una frenética ronda de "Find the Monkey". ¡No podrás parar!

Karate Phants: Gloves of Glory (800 Puntos Nintendo = 8 Euros)

Quizás la lucha paquidérmica no sea precisamente lo que esperabas encontrarte en un juego de deportes, pero vas a alucinar cuando compruebes cómo se las gastan estos gigantones grises en sus duelos individuales.

Consola Virtual

Bomberman '94  Turbografx (Hanabi Festival / 700 Puntos Nintendo = 7 Euros)

¡El legendario Bomberman regresa a la consola virtual! Esta nueva entrega, inédita hasta la fecha fuera de Japón, cuenta con un modo individual además de su aclamado modo multijugador, del que ahora pueden disfrutar hasta 5 personas a la vez.

[b[Zoda's Revenge: StarTropics II  NES (Hanabi Festival / 600 Puntos Nintendo = 6 Euros)[/b]

Por fin puedes conseguir la versión original de este clásico, estrenado en Estados Unidos. ¡Acompaña al explorador Mike Jones en su apasionante viaje por la historia!

Nintendo DSiWare

Art Style: BOXLIFE (500 Puntos Nintendo = 5 Euros)

Continúa la serie Art Style con este juego de acción y puzles que consiste en recortar figuras de papel y plegarlas para que formen cajas. Tienes un tiempo límite para alcanzar tu objetivo, así que necesitarás pensar rápido y manejar con destreza el lápiz táctil.
Lirico:
Nintendo prepara nuevos Pokémon para WiiWare



De la subsaga Mundo Misterioso.


Nintendo ha anunciado el lanzamiento de tres títulos de la saga Pokémon: Mundo Misterioso en WiiWare, con un lanzamiento japonés que tendrá lugar el 4 de agosto por 1.200 puntos cada uno.

No se trata de entregas diferentes, sino de una división en ediciones, como en los Pokémon de distribución tradicional (por ejemplo, Diamante, Perla y Platino).

Sus títulos internacionales serán Press On! Flame Adventure Squad!, Let's Go! Storm Adventure Squad!, y Go For It! Light Adventure Squad!. Así pues, cada una de estas ediciones se centra en un tipo de pokémon diferente.

Como en los Mundo Misterioso para Nintendo DS, el juego se centrará en la exploración de mazmorras. No están fechados todavía para el resto de mercados mundiales.
Lirico:
Nuevo objeto disponible para Animal Crossing: Let´s Go to the City



Se trata de una lámpara con forma de la Torre Eiffel.
 

Dale un toque parisino a tu hogar en Animal Crossing: Let´s Go to the City con uno de los edificios más famosos del mundo. Durante las próximas dos semanas (del 14 al 27 de julio) puedes iluminar tu casa con esta exclusiva lámpara Torre Eiffel. ¡Descarga este objeto especial y captura con un solo gesto el espíritu parisino en tu propio cuarto de estar!

Para recibir las cartas de Nintendo con los objetos especiales, la consola Wii debe estar conectada a Internet y WiiConnect 24 debe estar activado.

Además, comprueba que tus ajustes de WiiConnect24 en Animal Crossing: Let´s Go to the City te permiten comunicarte con otros usuarios. Sigue las instrucciones detalladas a continuación para asegurarte de que puedes recibir los objetos.


01.- En primer lugar, comprueba los ajustes de tu consola Wii
02.- Selecciona el icono Opciones de Wii en la parte inferior izquierda del menú de canales.
03.- Elige Configuración de Wii
04.- Pulsa A sobre la flecha de la derecha para pasar a la segunda página del menú.
05.- Elige WiiConnect24 (Si los controles parentales están activados, tendrás que introducir el código).0
06.- En el menú wiiConnect24, elige la primera opción.
07.- Comprueba que la opción WiiConnect24 esté activada. Si no lo está, actívala y confirma la selección.
08.- Comprueba los ajustes del teléfono de tu piso de arriba
09.- Cuando estés jugando a Animal Crossing: Let's Go to the City, usa el teléfono del piso de arriba y selecciona la opción WiiConnect24.
10.- Comprueba que la opción WiiConnect24 está activada para permitir la comunicación con otros usuarios.

Y una vez tengas la configuración correcta

11.- Durante el periodo de la oferta, Nintendo enviará a tu casa las cartas con los objetos especiales.

Ten en cuenta:

- Uno de los jugadores que viven en el pueblo tendrá que hablar con Fran en el autobús que lleva a la ciudad después de acabar el trabajo a tiempo parcial.
- Fran solo aparece para hablar con el primer jugador del pueblo para ir a la ciudad.
- Si la comunicación entre usuarios está limitada por los ajustes de control parental de la consola Wii, no podrás participar en esta oferta.
- Solo puedes descargar estos artículos una vez al día.
- Ten en cuenta que no podrás recibir la carta mientras el portón de tu pueblo esté abierto o mientras visites a tus amigos en sus pueblos.
- Aunque tu consola Wii esté apagada en el modo de espera, seguirás recibiendo las cartas.
- No podrás recibirlas si apagas o desenchufas la consola Wii.
- Si usas el Adaptador LAN de Wii, asegúrate de que el ordenador al que está conectado esté en funcionamiento.
- Ten en cuenta que los plazos de recepción de cartas pueden variar.


¿Qué es WiiConnect24?

WiiConnect24 es un servicio que mantiene la consola Wii conectada a Internet 24 horas al día, aunque la consola esté en modo espera. Así se pueden recibir datos sobre los canales de Wii y mensajes de amigos y familiares en cualquier momento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa