Miscelánea > OFF-TOPIC
Josue, Libertad o Prision??
<< < (20/49) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: IRA en 08/06/09, 22:42:24 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 22:32:29 pm ---os cuento la movida por llevar esta camiseta

me esperaron ala puerta del piramide para pegarme unos 8 o 10 xavales , me dieron unas cuantas ostias asta que me  tiraron al suelo i mi colega empezo a repartir , vosotros creeis que si le hubiera pegado 1 navajo seria defensa propia ?
eran mínimo 8 contra contra 2 i no tenían&nbsp; ganas de hablar en absoluto .

para mi esos son la escoria PUTOS NAZIS DE MIERDA .

--- Fin de la cita ---

es lo que hay por llebar esa camiseta en una discoteca como piramide  ;D

--- Fin de la cita ---

no me jodas xk si hubiera llebado 1 navaja alguno la abria palmado , yo nunca me he metido con nadie en piramide , ni voi buscando lios i menos con los skinheads , osea que por llebar 1 camiseta de HARDCORE que la lleva NEOPHYTE tienen el derecho a pegarme 1 palizon  entre 80 ?

TODAS PUTAS HOYGA

FatAlbert:

--- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 22:55:21 pm ---
--- Cita de: IRA en 08/06/09, 22:42:24 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 22:32:29 pm ---os cuento la movida por llevar esta camiseta

me esperaron ala puerta del piramide para pegarme unos 8 o 10 xavales , me dieron unas cuantas ostias asta que me&nbsp; tiraron al suelo i mi colega empezo a repartir , vosotros creeis que si le hubiera pegado 1 navajo seria defensa propia ?
eran mínimo 8 contra contra 2 i no tenían&nbsp; ganas de hablar en absoluto .

para mi esos son la escoria PUTOS NAZIS DE MIERDA .

--- Fin de la cita ---

es lo que hay por llebar esa camiseta en una discoteca como piramide&nbsp; ;D

--- Fin de la cita ---

no me jodas xk si hubiera llebado 1 navaja alguno la abria palmado , yo nunca me he metido con nadie en piramide , ni voi buscando lios i menos con los skinheads , osea que por llebar 1 camiseta de HARDCORE que la lleva NEOPHYTE tienen el derecho a pegarme 1 palizon&nbsp; entre 80 ?

TODAS PUTAS HOYGA

--- Fin de la cita ---

Yo tb odio a los nazis y no llevo camisetas en contra.
Charly el Sectario:
skinheads? xDDDDDDDDDD eso son mascachapas :D
DJ_MeTRi:
Como diria Kaiser, habeis salido muy guapos en la foto  :D.
Charly el Sectario:
al corazon, y que muera? q va, alos huevos directamente para qu sufra
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa