| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Josue, Libertad o Prision?? |
| << < (20/49) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: IRA en 08/06/09, 22:42:24 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 22:32:29 pm ---os cuento la movida por llevar esta camiseta me esperaron ala puerta del piramide para pegarme unos 8 o 10 xavales , me dieron unas cuantas ostias asta que me tiraron al suelo i mi colega empezo a repartir , vosotros creeis que si le hubiera pegado 1 navajo seria defensa propia ? eran mínimo 8 contra contra 2 i no tenían ganas de hablar en absoluto . para mi esos son la escoria PUTOS NAZIS DE MIERDA . --- Fin de la cita --- es lo que hay por llebar esa camiseta en una discoteca como piramide ;D --- Fin de la cita --- no me jodas xk si hubiera llebado 1 navaja alguno la abria palmado , yo nunca me he metido con nadie en piramide , ni voi buscando lios i menos con los skinheads , osea que por llebar 1 camiseta de HARDCORE que la lleva NEOPHYTE tienen el derecho a pegarme 1 palizon entre 80 ? TODAS PUTAS HOYGA |
| FatAlbert:
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 22:55:21 pm --- --- Cita de: IRA en 08/06/09, 22:42:24 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 22:32:29 pm ---os cuento la movida por llevar esta camiseta me esperaron ala puerta del piramide para pegarme unos 8 o 10 xavales , me dieron unas cuantas ostias asta que me tiraron al suelo i mi colega empezo a repartir , vosotros creeis que si le hubiera pegado 1 navajo seria defensa propia ? eran mínimo 8 contra contra 2 i no tenían ganas de hablar en absoluto . para mi esos son la escoria PUTOS NAZIS DE MIERDA . --- Fin de la cita --- es lo que hay por llebar esa camiseta en una discoteca como piramide ;D --- Fin de la cita --- no me jodas xk si hubiera llebado 1 navaja alguno la abria palmado , yo nunca me he metido con nadie en piramide , ni voi buscando lios i menos con los skinheads , osea que por llebar 1 camiseta de HARDCORE que la lleva NEOPHYTE tienen el derecho a pegarme 1 palizon entre 80 ? TODAS PUTAS HOYGA --- Fin de la cita --- Yo tb odio a los nazis y no llevo camisetas en contra. |
| Charly el Sectario:
skinheads? xDDDDDDDDDD eso son mascachapas :D |
| DJ_MeTRi:
Como diria Kaiser, habeis salido muy guapos en la foto :D. |
| Charly el Sectario:
al corazon, y que muera? q va, alos huevos directamente para qu sufra |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |