| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Josue, Libertad o Prision?? |
| << < (18/49) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 22:31:31 pm --- --- Cita de: chasis96 en 08/06/09, 22:26:55 pm --- --- Cita de: marshall en 08/06/09, 22:23:59 pm --- --- Cita de: chasis96 en 08/06/09, 22:12:47 pm ---Que carcel ni carcel la verdad es que alucino. El se defendio.si estaba claro como acabaria si el no hubiera llevado un arma. O muerto o con una paliza de espanto --- Fin de la cita --- claro el tio sabia que lo iban a pegar y mama le dio una navaja para defenderse... hijo no aceptes caramelos de desconocidos y apuñalalos si se acercan demasiado... --- Fin de la cita --- di lo quieras lastima que no pillo a + x delante --- Fin de la cita --- La lastima es que no explotara el vagon con todos dentro. Me dan el mismo asco unos como otros. --- Fin de la cita --- ok con tu opinion,no la comparto. |
| ReNaL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/06/09, 22:31:48 pm ---Pregunta que lanzo a los que apoyáis a unos de los bandos descaradamente, ya que coinciden con vuestras ideas políticas o porque simpatizáis: Diríais lo mismo si la situación hubiera sido a la inversa? 50 fascistas a por un antifascista? --- Fin de la cita --- Si. A mi la ideologia me la sopla. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: chasis96 en 08/06/09, 22:35:33 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 22:31:31 pm --- --- Cita de: chasis96 en 08/06/09, 22:26:55 pm --- --- Cita de: marshall en 08/06/09, 22:23:59 pm --- --- Cita de: chasis96 en 08/06/09, 22:12:47 pm ---Que carcel ni carcel la verdad es que alucino. El se defendio.si estaba claro como acabaria si el no hubiera llevado un arma. O muerto o con una paliza de espanto --- Fin de la cita --- claro el tio sabia que lo iban a pegar y mama le dio una navaja para defenderse... hijo no aceptes caramelos de desconocidos y apuñalalos si se acercan demasiado... --- Fin de la cita --- di lo quieras lastima que no pillo a + x delante --- Fin de la cita --- La lastima es que no explotara el vagon con todos dentro. Me dan el mismo asco unos como otros. --- Fin de la cita --- ok con tu opinion,no la comparto. --- Fin de la cita --- Lo se, pero la question es, seguirias sin compartirla en el caso que ha planteado Hardcorian? |
| rec_69:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/06/09, 22:31:48 pm ---Pregunta que lanzo a los que apoyáis a unos de los bandos descaradamente, ya que coinciden con vuestras ideas políticas o porque simpatizáis: Diríais lo mismo si la situación hubiera sido a la inversa? 50 fascistas a por un antifascista? --- Fin de la cita --- Seguro que algunos no lo dirían, es mas saldrán diciendo que los fascistas no van en grupo que son unos valientes y tienen mas cojones, de hecho no sería la primera vez que lo leo xD. |
| IRA:
--- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 22:32:29 pm ---os cuento la movida por llevar esta camiseta me esperaron ala puerta del piramide para pegarme unos 8 o 10 xavales , me dieron unas cuantas ostias asta que me tiraron al suelo i mi colega empezo a repartir , vosotros creeis que si le hubiera pegado 1 navajo seria defensa propia ? eran mínimo 8 contra contra 2 i no tenían ganas de hablar en absoluto . para mi esos son la escoria PUTOS NAZIS DE MIERDA . --- Fin de la cita --- es lo que hay por llebar esa camiseta en una discoteca como piramide ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |