Miscelánea > OFF-TOPIC
Josue, Libertad o Prision??
<< < (18/49) > >>
chasis96:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 22:31:31 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 08/06/09, 22:26:55 pm ---
--- Cita de: marshall en 08/06/09, 22:23:59 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 08/06/09, 22:12:47 pm ---Que carcel ni carcel la verdad es que alucino.

El se defendio.si estaba claro como acabaria si el no hubiera llevado un arma.

O muerto o con una paliza de espanto

--- Fin de la cita ---

claro el tio sabia que lo iban a pegar y mama le dio una navaja para defenderse...

hijo no aceptes caramelos de desconocidos y apuñalalos si se acercan demasiado...

--- Fin de la cita ---
di lo quieras lastima que no pillo a + x delante

--- Fin de la cita ---

La lastima es que no explotara el vagon con todos dentro. Me dan el mismo asco unos como otros.

--- Fin de la cita ---
ok con tu opinion,no la comparto.
ReNaL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/06/09, 22:31:48 pm ---Pregunta que lanzo a los que apoyáis a unos de los bandos descaradamente, ya que coinciden con vuestras ideas políticas o porque simpatizáis:

Diríais lo mismo si la situación hubiera sido a la inversa? 50 fascistas a por un antifascista?

--- Fin de la cita ---

Si. A mi la ideologia me la sopla.

DJ_MeTRi:

--- Cita de: chasis96 en 08/06/09, 22:35:33 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 22:31:31 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 08/06/09, 22:26:55 pm ---
--- Cita de: marshall en 08/06/09, 22:23:59 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 08/06/09, 22:12:47 pm ---Que carcel ni carcel la verdad es que alucino.

El se defendio.si estaba claro como acabaria si el no hubiera llevado un arma.

O muerto o con una paliza de espanto

--- Fin de la cita ---

claro el tio sabia que lo iban a pegar y mama le dio una navaja para defenderse...

hijo no aceptes caramelos de desconocidos y apuñalalos si se acercan demasiado...

--- Fin de la cita ---
di lo quieras lastima que no pillo a + x delante

--- Fin de la cita ---

La lastima es que no explotara el vagon con todos dentro. Me dan el mismo asco unos como otros.

--- Fin de la cita ---
ok con tu opinion,no la comparto.

--- Fin de la cita ---

Lo se, pero la question es, seguirias sin compartirla en el caso que ha planteado Hardcorian?
rec_69:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/06/09, 22:31:48 pm ---Pregunta que lanzo a los que apoyáis a unos de los bandos descaradamente, ya que coinciden con vuestras ideas políticas o porque simpatizáis:

Diríais lo mismo si la situación hubiera sido a la inversa? 50 fascistas a por un antifascista?

--- Fin de la cita ---
Seguro que algunos no lo dirían, es mas saldrán diciendo que los fascistas no van en grupo que son unos valientes y tienen mas cojones, de hecho no sería la primera vez que lo leo xD.
IRA:

--- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 22:32:29 pm ---os cuento la movida por llevar esta camiseta

me esperaron ala puerta del piramide para pegarme unos 8 o 10 xavales , me dieron unas cuantas ostias asta que me  tiraron al suelo i mi colega empezo a repartir , vosotros creeis que si le hubiera pegado 1 navajo seria defensa propia ?
eran mínimo 8 contra contra 2 i no tenían&nbsp; ganas de hablar en absoluto .

para mi esos son la escoria PUTOS NAZIS DE MIERDA .

--- Fin de la cita ---

es lo que hay por llebar esa camiseta en una discoteca como piramide  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa