Miscelánea > OFF-TOPIC
Josue, Libertad o Prision??
<< < (13/49) > >>
ilegal_Vs:
legitima defensa (art 20 4 del CP )

Para ser apreciada por los tribunales es necesario que concurran 3 requisitos :

1-agresion ilegitima
2-racionalidad en el medio empleado
3-falta de provacion por parte del que se defiende

la unica cosa que le podria salvar

especial referencia al miedo insuperable (art 20.6 del C.P)

Se produce una situacion de miedo que equivale ala violencia moral o psiquica del indivuduo que hace que la ley no pueda exigir otra conducta .

requisitos

-que actue impulsado por el miedo
-que el miedo sea insuperable

yo estoi en contra de la violencia i de llevar cualquier tipo de armas mas alla de la ideologia del chaval , asi que lo mejor es para que aprendan todos de que por la vida no se puede ir de matas vidas ni de follonero i muchos menos 50 contra 1 .
david81:

--- Cita de: IRA en 08/06/09, 21:57:23 pm ---un trozo de su diario el dia anterior...

mirar con que intenciones iva

--- Fin de la cita ---

claro y luego resulta que el palomino era un santito y la gente se lo cree XDD
CHINO:

--- Cita de: djegox en 08/06/09, 22:01:35 pm ---Esto es como el que se cargo a escopetazos a 2 ladrones que entraron a su casa, o los mataba, o le mataban.

Fin.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo no es, no jodamos.

En ese caso sí que estoy a favor de la defensa propia. Si entran en tu propiedad que se atengan a las consecuencias si los coses a balazos.

Pero en este pais eso no funciona. Sale más a cuenta dejarse robar.
chasis96:

--- Cita de: david81 en 08/06/09, 22:03:27 pm ---
--- Cita de: IRA en 08/06/09, 21:57:23 pm ---un trozo de su diario el dia anterior...

mirar con que intenciones iva

--- Fin de la cita ---

claro y luego resulta que el palomino era un santito y la gente se lo cree XDD

--- Fin de la cita ---
que den gracias que solo murio 1
ReNaL:
Ah, vale, si me vienen a pegar 50 tios, con puños americanos y demas, esperare a que me peguen y asi me defendere de los 50.

He leido por arriba, que si te pegan una ostia, puedes pegarle una ostia, para estar en igualdad de condiciones. Si sacan una navaja tu puedes sacar otra, para estar en igualdad de condiciones.

Si vienen 50 tios a reventetarte no hay igualdad de condiciones ke valgan porque ellos son 50 y tu uno y te defiendes como puedes.

Que cumpla los años que le caigan y fuera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa