oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: LIBERTAD O PRISION
LIBERTAD - 22 (28.6%)
PRISION - 48 (62.3%)
ME LA SUDA - 7 (9.1%)
Total de votos: 69

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Josue, Libertad o Prision??  (Leído 13370 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #45 en: 08/06/09, 21:49:22 pm »

estos videos lo unico que hacen es revolverme el estomago despues de cenar...

p.d. Defensa propia? nose... el tio no tiene pinta de que iba a trabajar, ni a hacer deporte ni nada...

p.d. 2 : Alguien lleva una navaja encima todo el dia por si la de ha de utiliar en defensa propia... ?yo lo maximo que llevo en el bolsillo es la cartera y las llaves del coche y de casa....

el tio iva a una manifestacion LEGAL, en cambio ellos ivan a REVENTAR la manifestacion ... tu me diras quienes ivan con ganas de bronca ... ellos solitos se lo ganaron , que se jodan ..

ahhhhh vale... que ahora a las manifestaciones LEGALES se va con navaja... sobretodo los que son buena gente y pacificos... vamos hombre...
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #46 en: 08/06/09, 21:50:32 pm »

y otra cosa , has de encontrarte en esa situación , la qual no todos los dias o alomejor en tu vida te encontraras
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #47 en: 08/06/09, 21:50:36 pm »

entonces saldriamos todos con navajas por la calle i en cuanto nos sintiésemos amenazados puñala trapera en el corazon , eso no puede ser ......



hombre si no te sientes amenazado por 50 personas con puños americanos i otras armas ... haztelo mirar

no IRA lo 1 que no se puede ir por la calle con 1 navaja que menuda era , tio yo no discuto que o se lo carga o problamente hubiera recibido 1 palizon casi mortal , pero vamos joder si le hubiera pegado 1 puñala en la pierna la cosa hubiera acabado igual i a lo mejor si que puede  alegar  defensa propia simplemente del panico ( aunque como ya digo de defensa propia nada ) , i si tu sabes que te a encontrar a 50 tios para pegarte 1 palizon lo mejor es que no vallas al lio antes de tener que llebar 1 navaja nose ....

en este caso la navaja le pudo salvar su vida , ya sabes k los skins siempre suelen ir armados, tantos los de un bando como los de otro ... Josue era militar y estaba entrenado para matar , se sintio amenazado seriamente y solo izo lo que el sabia era MATAR O MORIR
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #48 en: 08/06/09, 21:51:43 pm »

Que dramaticos que soys algunos..xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 08/06/09, 21:52:29 pm »

Legítima defensa no es, pero estaba claro que le hubieran dado una paliza. Pero se merece la cárcel, por asesinar a alguien a sangre fría.

Y el otro, seguramente no merecía por morir, pero cuando le vacilas a alguien, pueden pasar esas cosas, y mira, por ir de listo, le pasó.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #50 en: 08/06/09, 21:52:57 pm »

aparte,creo que el notas se podría aer cambiado de vagón no?se queda ahí esperando.
Creo que cuando estamos en un sitio así,y vemos que nos pueden linchar,nos intentamos ir...Pero el se a quedado ahí,esta claro que buscaba algo más.
marshall
Visitante


Email
« Responder #51 en: 08/06/09, 21:53:04 pm »

entonces saldriamos todos con navajas por la calle i en cuanto nos sintiésemos amenazados puñala trapera en el corazon , eso no puede ser ......



hombre si no te sientes amenazado por 50 personas con puños americanos i otras armas ... haztelo mirar

no IRA lo 1 que no se puede ir por la calle con 1 navaja que menuda era , tio yo no discuto que o se lo carga o problamente hubiera recibido 1 palizon casi mortal , pero vamos joder si le hubiera pegado 1 puñala en la pierna la cosa hubiera acabado igual i a lo mejor si que puede  alegar  defensa propia simplemente del panico ( aunque como ya digo de defensa propia nada ) , i si tu sabes que te a encontrar a 50 tios para pegarte 1 palizon lo mejor es que no vallas al lio antes de tener que llebar 1 navaja nose ....

en este caso la navaja le pudo salvar su vida , ya sabes k los skins siempre suelen ir armados, tantos los de un bando como los de otro ... Josue era militar y estaba entrenado para matar , se sintio amenazado seriamente y solo izo lo que el sabia era MATAR O MORIR

1-a mi no me siguen 50 tios por la calle

2-Si me siguieran algo habria hecho...

3- en el supuesto de ke no haya hecho nada y me sigan, ya me puedo ir corriendo o algo, pero te aseguro ke no suelo llevar navajas por la calle por si me kieren pegar 50  taraos
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #52 en: 08/06/09, 21:53:08 pm »

Como ya habeis dicho por ahí arriba, nadie le incitó para cometer tal puñalada.
El tio ya iba con ganas de bulla, da igual que le rodearan, sean 20 30 o 100 si hace falta, pero si no hay una provocación previa, pues se siente, eso a sido un asesinato en toda regla, punto
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #53 en: 08/06/09, 21:55:58 pm »

al palomino este lo han dejao de santo y martir e incluso llego a decir rubalcava que "era uno de los nuestros" y en realidad era un descerebrao como hay muchos, josue se dirigia a una manifestacion contra la immigracion lo cual lo veo lo mas normal del mundo, que llevaba nabaja?? pues no me extraña despues de lo que se le venia encima, si yo no quiero meterme en lios no me ire con una camiseta del madrid a canaletes cuando los cules esten celebrando algo, no ire a un concierto independentista con el chandal del ejercito español o no ire a anfiel road y me metere en medio de los aficionaos del liverpool con la camiseta del everton, porque? pues porque provocare que me den de hostias, me pateen la cabeza e incluso me maten a golpes.

para mi josue es un soldado profesional que seguramente tiene la sangre tan fria por su juventud y por su profesion, aparte de por su manera de ser claro, el iva en el metro y 40 o 50 radicales de la extrema izquierda ( el 99% de ellos unos cobardes como suele ser amenudo) entraron en ese tren, josue solo tendria en la cabeza que a la minima que le increparan el se defenderia con la navaja por eso de quien pega primero, pues asi fue, lo mato y si no lo mataron a el es porque los demas eran unos cobardes.

en este pais hay muchos asesinos en libertad como de juana chaos que mato a gente inocente y por la espalda, josue defendio su vida y debe de ser condenado si, pero para mi la pena deberia de ser minima, tendrian que tener en cuenta su defensa y espero que asi sea, no voy a decir que tendria que estar en su casa trankilamente porque todavia es reciente pero su libertad no deberia de esperar mucho.

por mi parte, josue libertad!!

gente peor y asesinos se pasan los dias rondando por los parques como el que nunca a roto un plato.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #54 en: 08/06/09, 21:57:23 pm »

un trozo de su diario el dia anterior...

mirar con que intenciones iva




Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #55 en: 08/06/09, 21:57:46 pm »

entonces saldriamos todos con navajas por la calle i en cuanto nos sintiésemos amenazados puñala trapera en el corazon , eso no puede ser ......



hombre si no te sientes amenazado por 50 personas con puños americanos i otras armas ... haztelo mirar

no IRA lo 1 que no se puede ir por la calle con 1 navaja que menuda era , tio yo no discuto que o se lo carga o problamente hubiera recibido 1 palizon casi mortal , pero vamos joder si le hubiera pegado 1 puñala en la pierna la cosa hubiera acabado igual i a lo mejor si que puede  alegar  defensa propia simplemente del panico ( aunque como ya digo de defensa propia nada ) , i si tu sabes que te a encontrar a 50 tios para pegarte 1 palizon lo mejor es que no vallas al lio antes de tener que llebar 1 navaja nose ....

en este caso la navaja le pudo salvar su vida , ya sabes k los skins siempre suelen ir armados, tantos los de un bando como los de otro ... Josue era militar y estaba entrenado para matar , se sintio amenazado seriamente y solo izo lo que el sabia era MATAR O MORIR
claramente se ve cuando suben i ver a Josue , se armana todos ellos....y empiezan a decirles cosas
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #56 en: 08/06/09, 21:58:19 pm »

voto la opcion 3
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #57 en: 08/06/09, 22:00:20 pm »

al palomino este lo han dejao de santo y martir e incluso llego a decir rubalcava que "era uno de los nuestros" y en realidad era un descerebrao como hay muchos, josue se dirigia a una manifestacion contra la immigracion lo cual lo veo lo mas normal del mundo, que llevaba nabaja?? pues no me extraña despues de lo que se le venia encima, si yo no quiero meterme en lios no me ire con una camiseta del madrid a canaletes cuando los cules esten celebrando algo, no ire a un concierto independentista con el chandal del ejercito español o no ire a anfiel road y me metere en medio de los aficionaos del liverpool con la camiseta del everton, porque? pues porque provocare que me den de hostias, me pateen la cabeza e incluso me maten a golpes.

para mi josue es un soldado profesional que seguramente tiene la sangre tan fria por su juventud y por su profesion, aparte de por su manera de ser claro, el iva en el metro y 40 o 50 radicales de la extrema izquierda ( el 99% de ellos unos cobardes como suele ser amenudo) entraron en ese tren, josue solo tendria en la cabeza que a la minima que le increparan el se defenderia con la navaja por eso de quien pega primero, pues asi fue, lo mato y si no lo mataron a el es porque los demas eran unos cobardes.

en este pais hay muchos asesinos en libertad como de juana chaos que mato a gente inocente y por la espalda, josue defendio su vida y debe de ser condenado si, pero para mi la pena deberia de ser minima, tendrian que tener en cuenta su defensa y espero que asi sea, no voy a decir que tendria que estar en su casa trankilamente porque todavia es reciente pero su libertad no deberia de esperar mucho.

por mi parte, josue libertad!!

gente peor y asesinos se pasan los dias rondando por los parques como el que nunca a roto un plato.
que gran verdad
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #58 en: 08/06/09, 22:01:35 pm »

Esto es como el que se cargo a escopetazos a 2 ladrones que entraron a su casa, o los mataba, o le mataban.

Fin.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #59 en: 08/06/09, 22:02:25 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=ApR064ME_yQ

mirar este trozito de programa de TV
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |