Miscelánea > OFF-TOPIC
Josue, Libertad o Prision??
<< < (47/49) > >>
pirulo_deejayy:

--- Cita de: -KAISER- en 09/06/09, 00:31:40 am ---
--- Cita de: pirulo_deejayy en 09/06/09, 00:29:55 am ---
--- Cita de: -KAISER- en 09/06/09, 00:26:17 am ---
--- Cita de: pirulo_deejayy en 09/06/09, 00:25:18 am ---Ke lastima ke cierre chasis este finde y ke yo por curro este en valencia,pero trankilo KAISER MAJO todo se andara.

--- Fin de la cita ---
Si, no hay sitio mejor para venir a por mi que el lugar donde estoy rodeado de mis amigos.

Que grande eres :D

--- Fin de la cita ---
yo creo ke tengo mas amigos ke tu alli,carapapa....jajajajajajaj

--- Fin de la cita ---
Dejando de lado que lo dudo y bastante... yo no quiero pegarte :-* xD

--- Fin de la cita ---
lo primero es que dudo quue pudieras hacerlo,y lo segundo es que bastantes problemas tengo como para ir a partirle la boca a un crio de teta.no me motivas Kaiserin payasos como tu me como tres pa desayunar cada dia tontin,ale un besito y bona nitttttttttttttttt :-* :-*
PuLLaSTRe:
lastima q no corria usain bolt detras...
Djs Factory:
Hombre no ireis a dejar un mal recuerdo de chasis el último dia no?
Luna-Tika:

--- Cita de: david81 en 09/06/09, 00:35:10 am ---una vez tuve una pelea con 8 o 9 sharps por defender a un colega, eramos 3 y se metieron con el mas pequeño porque todos llevabamos parches de "no remorse" y chapas, a mi amigo lo insulto un payaso y me meti yo en medio, nos dimos un puñetazo cada uno y saltaron los otros 7 o 8, ivan con botas al igual que yo pero nadie me dio fuerte, es decir eran las ferias de un pueblo y lo unico que hicieron fue dar patadas sin hacerme daño y romperme vasos de plastico de cerveza en la cara, jajaj yo me tronxava aunque me tube que ir corrriendo xq empezaron a avisra gente y entre hipis, punkys y sharps parecia una manada de puercos corriendo detras mio... pos no me pillaron XD

--- Fin de la cita ---

Moooooooooooooooolaaaa

¬¬'
PuLLaSTRe:

--- Cita de: djpiti en 09/06/09, 00:37:37 am ---lo mejor de este post es la foto de la luna-tika.

--- Fin de la cita ---

no lo dudes xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa