Miscelánea > OFF-TOPIC
Josue, Libertad o Prision??
<< < (39/49) > >>
djpiti:
se admiten apuestas para ver cuanto tardan en chapar el post.
Pinhead:

--- Cita de: Mc Ruben en 09/06/09, 00:16:47 am ---¿Qué significa eso de 14/88 y 7/24?

¡¡¡Gracias!!! :)

--- Fin de la cita ---
14/88. La cifra 14 indica que suscriben las llamadas "14 palabras": Wir müssen die Existenz unserer Rasse und eine Zukunft für die weissen Kinder schützen! (Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños arios); la cifra 88; se trata de una suerte de código, por demás primitivo -y muy semejante al utilizado por los cristianos en la época del Imperio Romano- que asigna a las letras del abecedario los números arábigos en orden consecutivo; por tanto, lo que está cifrado ahí son dos haches (88 = HH) que debe leerse así: "Heil Hitler".
Luna-Tika:
Nazi y español... La incongruencia llevada al extremo.

Siglos y más siglos mezclándose gitanos, judíos, árabes y mediterráneos, y ahora los hijos de los hijos se creen más arios que un tío de Estocolmo. Me parto.
-KAISER-:

--- Cita de: pirulo_deejayy en 09/06/09, 00:16:58 am ---3-no creo que en ningun momento haya faltado al respeto a nadie,si no que me lo han faltado a mi.

--- Fin de la cita ---
Te jodes por dos motivos. Por ir de nazi y por tonto xD
Flekyy:

--- Cita de: Pinhead en 09/06/09, 00:19:48 am ---
--- Cita de: Mc Ruben en 09/06/09, 00:16:47 am ---¿Qué significa eso de 14/88 y 7/24?

¡¡¡Gracias!!! :)

--- Fin de la cita ---
14/88. La cifra 14 indica que suscriben las llamadas "14 palabras": Wir müssen die Existenz unserer Rasse und eine Zukunft für die weissen Kinder schützen! (Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños arios); la cifra 88; se trata de una suerte de código, por demás primitivo -y muy semejante al utilizado por los cristianos en la época del Imperio Romano- que asigna a las letras del abecedario los números arábigos en orden consecutivo; por tanto, lo que está cifrado ahí son dos haches (88 = HH) que debe leerse así: "Heil Hitler".

--- Fin de la cita ---

Copiado directamente de yahoo respuestas porque yo tmb lo había buscado xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa