Miscelánea > OFF-TOPIC
Josue, Libertad o Prision??
<< < (36/49) > >>
Satox_c0r3:
LLevo con las palomitas en la mano hace mucho rato xD
PuLLaSTRe:
peta d yerba time xd
Kw3T:

--- Cita de: pirulo_deejayy en 09/06/09, 00:08:40 am ---
--- Cita de: -KAISER- en 09/06/09, 00:02:30 am ---
--- Cita de: pirulo_deejayy en 08/06/09, 23:55:40 pm ---
Josue Estebanez de la Hija
Centro penitenciario de Madrid II.
Módulo 2
Carretera Alcalá-Meco, Km. 5
CP 28870 Alcalá de Henares. Madrid

No olvidéis incluir sobres y sellos sin usar en vuestra correspondencia.
Cuenta de apoyo a Josué
Todos los interesados en realizar alguna aportación económica para la defensa de Josué pueden hacerlo a través de la cuenta:

BBVA
0182 6119 11 0201505637

Esta cuenta pertenece a la familia de Josué y no está controlada por ningún partido, asociación o colectivo político.

saludos 14/88

--- Fin de la cita ---

Ahora voy.

Anda y que te follen el culo anormal xD

--- Fin de la cita ---
el unico puto anormal que hay aqui eres tu pedazo de judio,ke siempre la vas liando y cualquier dia te van a partir la boca,mucho ojito imbecil y respeta todos los puntos de vista,ademas tu mejor ingresa dinero en la asociacion de gays y lesbianas pa ke te pongan el culito como la bandera de japon, payaso.

--- Fin de la cita ---

tu para ellos eres igual que un negro :) eres un " bakala " si no que haces en esta web ? te estás dejando en evidencia. una de dos o piensas antes de escribir o te piras de esta web.
Mc Ruben:
Yo he votado "me la suda" porque yo no soy juez para juzgar a nadie ni decidir quien va a la cárcel ni quien no... ;)
-KAISER-:

--- Cita de: pirulo_deejayy en 09/06/09, 00:08:40 am ---
--- Cita de: -KAISER- en 09/06/09, 00:02:30 am ---
--- Cita de: pirulo_deejayy en 08/06/09, 23:55:40 pm ---
Josue Estebanez de la Hija
Centro penitenciario de Madrid II.
Módulo 2
Carretera Alcalá-Meco, Km. 5
CP 28870 Alcalá de Henares. Madrid

No olvidéis incluir sobres y sellos sin usar en vuestra correspondencia.
Cuenta de apoyo a Josué
Todos los interesados en realizar alguna aportación económica para la defensa de Josué pueden hacerlo a través de la cuenta:

BBVA
0182 6119 11 0201505637

Esta cuenta pertenece a la familia de Josué y no está controlada por ningún partido, asociación o colectivo político.

saludos 14/88

--- Fin de la cita ---

Ahora voy.

Anda y que te follen el culo anormal xD

--- Fin de la cita ---
el unico puto anormal que hay aqui eres tu pedazo de judio,ke siempre la vas liando y cualquier dia te van a partir la boca,mucho ojito imbecil y respeta todos los puntos de vista,ademas tu mejor ingresa dinero en la asociacion de gays y lesbianas pa ke te pongan el culito como la bandera de japon, payaso.

--- Fin de la cita ---
Judio?? xD

Curiosamente todos los que por aqui me amenazan nunca vienen a visitarme oooooooooooooh que pena... Serás tu el primero anormalito mio? Me apuñalarias el corasonsito tambien? xD

Anda acuestate mascachapas.

Saludos 7/24
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa