oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: LIBERTAD O PRISION
LIBERTAD - 22 (28.6%)
PRISION - 48 (62.3%)
ME LA SUDA - 7 (9.1%)
Total de votos: 69

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Josue, Libertad o Prision??  (Leído 13223 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #15 en: 08/06/09, 19:40:12 pm »

Está claro que los chavales iban a por él, y que le acorralaron en el tren (iban a por los que salían de la manifestación de extrema derecha)
Pero ni eso ni nada justifica la reacción del inútil del cuchillo. Hay que estar muy loco para defenderse de esa manera ante un posible ataque.
Espero que a partir de ahora los jovenes se lo piensen dos veces antes de meterse en organizaciones ultras, que siempre hay uno más loco que tú y con más cojones.

Espero que le caigan muchos años a Josue
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #16 en: 08/06/09, 19:41:33 pm »

Si, los 4 o 5 (20-30) que van hacia el, van a darle las buenas noches, se ve como se ponen puños americanos y todo, si el no hubiese hecho nada a lo mejor le hubieran matado de una paliza.

Que cumpla su castigo y ya está, y que no se le de mas vueltas al asunto, que a otros casos mas importantes no se les da nada de importancia.

No defiendo ni ataco a nadie, solo veo las cosas desde un puto de vista objetivo.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #17 en: 08/06/09, 19:46:11 pm »

Si le arrancas la vida a alguien tendrías que pagar con la tuya, creo que en estos casos debería ser así.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #18 en: 08/06/09, 19:59:44 pm »

 Yo no sé como fue la cosa. Si es legítima defensa, pues algún año de cárcel. Si no lo es, pues que lo pague el resto de su vida. La manera me da igual.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 08/06/09, 20:10:41 pm »

Jamás se le puede desear la muerte a nadie.

Tal y como yo lo veo el "pelao" ya iba con ganas de armarla, y al primer gallito del corral le clavó el cuchillo.

Uno tonto por hacer el imbécil y el otro un loco por llevar arma blanca y utilizarla desproporcionadamente.

Cárcel, claro.

Pd: No había visto la secuencia entera. Hay que reconocer que el "pelao" le echa cojones  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #20 en: 08/06/09, 20:12:34 pm »

Por lo que se ve en el vídeo queda claro que el asesino no sufre ninguna agresión previa lo suficientemente fuerte como para que la respuesta pueda ser considerada proporcional. Para mí los radicales violentos son todos la misma mierda tengan la ideología que tengan pero en este caso queda claro que el culpable merece claramente pasar muchos años en la cárcel y si por mi fuera cadena perpetua. De gentuza que va armada a las manifestaciones no se puede esperar nada bueno, escoria es lo que son  :-X
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #21 en: 08/06/09, 20:13:28 pm »

yo solo se una cosa ....mas de una vez me encontrao con grupos de sharps...antifascistas etc etc en el metro y gracias a dios k simper le dao primero y los demas san exo puffff sino mas de una vez fuera pillao de las wens !!! siemrpe y cuadno me ayan acorralado !!!....eso si cuando van solos no dicen ni pio !!! ....tambien e tenido k correr en otros casos pero weno...siempre intento evitar broncas y peleas...

yo os digo una cosa no se vosotros si abreis tenio muxas broncas de estas...

pero nunka espereis a k os den la primera porke podeis salir muy mal parados y mas cuando son mas de 20 personas !!! contra uno (tu)

SI DEFENDER TU VIDA ES UN DELITO !!!! JOSUE LIVERTAD !!!  8)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #22 en: 08/06/09, 20:16:16 pm »


luego decis k si os dicen cosas a westras novias...k sios agreden etc etc
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 08/06/09, 20:17:19 pm »


Sí Vakilla, pero en estos casos es mejor pasar olímpicamente. Total, ya se partirán la cara con el siguiente que encuentren....
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #24 en: 08/06/09, 20:24:19 pm »

Yo lo que no veo normal es que valla armado, si le hubiese golpeado con un objeto cualquiera en defensa propia para salir corriendo o algo así no lo vería mal, pero le apuñala directamente el corazón.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #25 en: 08/06/09, 20:32:44 pm »

yo solo se una cosa ....mas de una vez me encontrao con grupos de sharps...antifascistas etc etc en el metro y gracias a dios k simper le dao primero y los demas san exo puffff sino mas de una vez fuera pillao de las wens !!! siemrpe y cuadno me ayan acorralado !!!....eso si cuando van solos no dicen ni pio !!! ....tambien e tenido k correr en otros casos pero weno...siempre intento evitar broncas y peleas...

yo os digo una cosa no se vosotros si abreis tenio muxas broncas de estas...

pero nunka espereis a k os den la primera porke podeis salir muy mal parados y mas cuando son mas de 20 personas !!! contra uno (tu)

SI DEFENDER TU VIDA ES UN DELITO !!!! JOSUE LIVERTAD !!!  8)
Pues chico, si te dicen algo por algo será. A mi nadie me ha dicho nunca nada (ni de un bando ni de otro, claro).

Y por supuesto cárcel.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/06/09, 20:33:35 pm »

me la suda, no me dan ninguna pena, ni el agresor ni el muerto, por mi que se pudran
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #27 en: 08/06/09, 20:36:00 pm »

Si no quieres quemarte no jueges con fuego. Si vas de antifascista o de ultra derecha asume las consecuencias.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #28 en: 08/06/09, 20:40:54 pm »


SI DEFENDER TU VIDA ES UN DELITO !!!! JOSUE LIVERTAD !!!  8)

livreeeeeeeeee como el sol cuando amanece yo soy livreeeeeee xD

Ojo, con ese razomiento tan brutal, tambien puede decir que liberen a todos los etarras.

Si defender tu país es un delito, Dj Chaos Livertad!
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #29 en: 08/06/09, 20:42:31 pm »

Si defender tu país es un delito, Dj Chaos Livertad!

Que grande xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |