Miscelánea > OFF-TOPIC
Josue, Libertad o Prision??
<< < (25/49) > >>
IRA:

--- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 23:30:56 pm ---
--- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 23:26:30 pm ---
es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ??

--- Fin de la cita ---

Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si.

--- Fin de la cita ---

por que se lo ha buscado , explicamelo
-KAISER-:
Viendo quienes son los que defienden la libertad del pájaro este hace que me reafirme mas en mi postura.

A la trena por gilipollas.
ReNaL:

es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ??

--- Fin de la cita ---

Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si.

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco voy provocando y si han venido mas de 5 tios por que la sale de las pelotas y a punta de navaja. No todos tenemos tanta suerte xD
DJ_MeTRi:

--- Cita de: IRA en 08/06/09, 23:33:56 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

por que se lo ha buscado , explicamelo

--- Fin de la cita ---

Porque llevaba una navaja en el bolsillo a una manifestacion pacifica? explicamelo.
Charly el Sectario:
para contarse sus cañuflis metri xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa