| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Josue, Libertad o Prision?? |
| << < (23/49) > >> |
| Charly el Sectario:
en mi bloque españoles no se, pero catalanes unos cuantos xD |
| DJ_MeTRi:
Acojonante el desvie de tema vakilla. |
| vakilla88:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/06/09, 23:17:48 pm ---en mi bloque españoles no se, pero catalanes unos cuantos xD --- Fin de la cita --- weo si caundo me refiero a españoles tan incluidos catalanes bascos gallegos andaluces ...etc etc |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 23:07:21 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 23:01:50 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 08/06/09, 22:57:03 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 22:55:21 pm --- --- Cita de: IRA en 08/06/09, 22:42:24 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 08/06/09, 22:32:29 pm ---os cuento la movida por llevar esta camiseta me esperaron ala puerta del piramide para pegarme unos 8 o 10 xavales , me dieron unas cuantas ostias asta que me tiraron al suelo i mi colega empezo a repartir , vosotros creeis que si le hubiera pegado 1 navajo seria defensa propia ? eran mínimo 8 contra contra 2 i no tenían ganas de hablar en absoluto . para mi esos son la escoria PUTOS NAZIS DE MIERDA . --- Fin de la cita --- es lo que hay por llebar esa camiseta en una discoteca como piramide ;D --- Fin de la cita --- no me jodas xk si hubiera llebado 1 navaja alguno la abria palmado , yo nunca me he metido con nadie en piramide , ni voi buscando lios i menos con los skinheads , osea que por llebar 1 camiseta de HARDCORE que la lleva NEOPHYTE tienen el derecho a pegarme 1 palizon entre 80 ? TODAS PUTAS HOYGA --- Fin de la cita --- Yo tb odio a los nazis y no llevo camisetas en contra. --- Fin de la cita --- vamos joder es 1 logo que lleva NEOPHYTE que esta registrado , yo no voi por el piramide metiendome con los pelaos , en parte por que yo visto como ellos i llevo el pelo igual .... vuelvo a poner el logo de la camiseta que muchos se la abreis visto a NEOPHYE repito . si por yebar la camiseta es justificiacion de 1 paliza , entonces si que me podria llevar 1 navaja i pegarle 1 puñalada a mas de 1 . no skinheads solamente PUTAS DE MIERDA perdonad el error --- Fin de la cita --- traduce lo k pone en el el logo ??? para ti y para muxos de nosotros no es inguna ofensa...pero para algun girao de la cabeza o extremista puede k sii...como paso en tu caso ... :-\ --- Fin de la cita --- UNION DEL HARDCORE EN CONTRA DEL FASCISMO I EL RACISMO LOGO QUE LLEVA NEOPHYTE EN SU CAMISETA , POR DETRAS DE LA CAMISETA TENGO EL LOGO DE TERROR CORPS . En ningun momento hubo provocacion alguna ellos me increparon dentro de piramide i yo me fui ala otra punta a seguir con la fiesta , cuando sali me estaban esperando unos 10 o asi . |
| vakilla88:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 08/06/09, 23:18:34 pm ---Acojonante el desvie de tema vakilla. --- Fin de la cita --- SI SII SORRY... me io por las ramas :-\ borrado...me puesto con una cosa y me io ala otra :-\ :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |