| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Brutal paliza a un chaval de 24 Años a la salida de una discoteca en un C.C. |
| << < (10/19) > >> |
| Malena_Masiera:
menudo palizote..ke asco de verdad |
| C H A R L i:
Yo soy el primero que está cargado de prejuicios negativos contra todo aquel que venga de El Paso hacia abajo. Pero hay que hablar con conocimiento, que la mayoría, viendo a un puñado de morenos con ropa ancha dando una paliza a otra persona de estética "normal", han dado por hecho que han sido Latins a un españolito en Madrid. Ahora, hecho el owned, se dice que en España también pasa. No cuela. :D |
| IRA:
--- Cita de: C H A R L i en 08/06/09, 01:53:00 am ---Yo soy el primero que está cargado de prejuicios negativos contra todo aquel que venga de El Paso hacia abajo. Pero hay que hablar con conocimiento, que la mayoría, viendo a un puñado de morenos con ropa ancha dando una paliza a otra persona de estética "normal", han dado por hecho que han sido Latins a un españolito en Madrid. Ahora, hecho el owned, se dice que en España también pasa. No cuela. :D --- Fin de la cita --- De simios dando palizas por desgracia hay en todo el mundo , mucha gente lo a atribuido a españa .. vale por que aqui tambien es una realidad. |
| manded:
Ummm el post esta pillando ritmo con buenos videos. (L) El del indu en su dia lo encontre docente. Asi aprendes ke una persona puede hacer de masa a la corriente. |
| ^[PaTTy]^:
Es muy triste que exista gente así :-X Independientemente de donde haya ocurrido, no hay derecho.... NO es bueno generalizar. Buena gente hay en todos los paises, culturas y razas de la misma forma que hay hijos de puta. No me cabe en la cabeza lo que se les tiene que pasar a estos energumenos para llegar a hacer eso a otra persona... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |