oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Brutal paliza a un chaval de 24 Años a la salida de una discoteca en un C.C.  (Leído 8395 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #30 en: 08/06/09, 01:26:43 am »

Muy sembrao el KAISER. :D

http://jn.sapo.pt/paginainicial/interior.aspx?content_id=1215026


Pa que veas...

Muy buena Charli.
Es lo que yo decía en la primera página no? por lo poco que entiendo xD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #31 en: 08/06/09, 01:27:32 am »

A ver, que yo me entere, ¿Qué es lo que pretendéis demostrar Kaiser y Charli? xD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #32 en: 08/06/09, 01:27:52 am »

esto es una cruda realidad en españa , las agresiones a blancos por simios .... lo que pasa esk no es racismo, si te pegan ellos a ti ...
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #33 en: 08/06/09, 01:28:51 am »

esto es una cruda realidad en españa , las agresiones a blancos por simios .... lo que pasa esk no es racismo, si te pegan ellos a ti ...

Si es esto lo que queréis demostrar, ya lo entiendo todo xd
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/06/09, 01:32:14 am »

A ver, que yo me entere, ¿Qué es lo que pretendéis demostrar Kaiser y Charli? xD

Pues que esto sucedió en Brasil, así que es lógico que los agresores tengan pintas de sudacas. :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #35 en: 08/06/09, 01:32:38 am »

Esto Sergio:

creo q ma dixo una amiga q fue en madrid :S

Y opino lo mismo que vosotros, estos sudacos van de ese rollo y no hay que dejar que entren en este país.

Y esto no sale en la tele. Si en vez de una panda de sudakas, hubiera sido una panda de españoles pegando a un inmigrante, tendríamos boom informativo durante años, asociaciones de SOS racismo en pie de guerra, cadena perpetua para los agresores, indemnizaciones millonarias para la victima, protagonismo en todos los programas basura y miles de cosas mas, pero si es un español el que es victima de esta salvajada, aquí no ha pasado nada.

A esto se le llama igualdad.

Un tiro en la cabeza para esos seres no, que sería malgastar balas. Directos a la vía del tren.


esto es una cruda realidad en españa , las agresiones a blancos por simios .... lo que pasa esk no es racismo, si te pegan ellos a ti ...


Vídeo de espancamento não é no Porto
 

Recentemente, tem circulado entre os internautas portugueses um vídeo de um brutal espancamento que supostamente teria ocorrido no Centro Comercial Stop, no Porto.




Si eso os lo traduzco y tal...
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #36 en: 08/06/09, 01:34:17 am »

pues mabia dixo eso,pero weno,si no es aki en españa q borren el post... :S
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #37 en: 08/06/09, 01:36:35 am »

Como post-trampa tiene su utilidad. Aquí la peña escupiendo bilis contra la inmigración por un vídeo grabado en Brasil el año pasado. :D

También es posible que algunos no vean fabelas y se pierdan, ojo. :D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #38 en: 08/06/09, 01:37:00 am »

pues mabia dixo eso,pero weno,si no es aki en españa q borren el post... :S
No es que no se pueda hablar de la paliza porque no haya pasado aquí. Lo malo es que se desvia hacia lo de siempre dejando de lado el hecho en si.

Bonito retrato os ha quedado por cierto.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #39 en: 08/06/09, 01:38:09 am »

A mí me da lo mismo que eso haya ocurrido en Brasil, es más, en mi comentario no he dicho que la agresión haya sido en España. Esa gente es un peligro y aunque esta agresión la hayan hecho en Brasil por Barcelona se comportan del mismo modo y debería restringírseles la entrada.

Si bien es cierto que entiendo que critiquéis el oportunismo, esta clase de violencia merece el mayor de mis desprecios. Y ya sabemos de qué pie cojean muchos sudacas... y sí, soy racista en estas cuestiones.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/06/09, 01:39:00 am »

La bilis contra la immigracion por mi parte no existe, pero si la bilis por este tipo de gentuza, sea de españa, brasil, o mongolia.

Por cierto sergio, ya te vale, yo pensana que era en madriz y de este finde jaja, eres un embaucador.
k4r0L
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002


Email
« Responder #41 en: 08/06/09, 01:39:09 am »

una cosa no kita la otra... a pasado el brasil, xro si ubiese pasado aki stariams en las mismas.. o q creeis q no an avido peleas asi aki¿?¿? lo q pasa q no las captan las camaras...
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #42 en: 08/06/09, 01:40:37 am »

Citar
En realidad ni el chaval es español ni los otros son sudamericanos. Ocurrió en la ciudad de Soracaba, cerca de São Paulo, en Brasil. El chico al que apalizan avisó al portero de que había gente el los baños tomando marihuana y crack y el portero los echó a todos. Una vez fuera ocurrió lo del video (está también en youtube).

El chaval estuvo en coma varios días y al final se recuperó, pero quizá le queden secuelas. Detuvieron a los capullos; el que salta en la cabeza dijo que había bebido mucho vodka, que no sabe por que lo hizo y recuerda nada (típico...). Aquí y aquí hay noticias de periódicos brasileños.

Lo curioso es que tu versión del Maremágnum ya se ha propagado a otras páginas como la cierta...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #43 en: 08/06/09, 01:45:08 am »

Muerto, vivo?
Brasil, España?
Sudacas contra un blanco en España, sudacas contra otro sudaca fuera de España?



Que ni pintado oiga.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #44 en: 08/06/09, 01:49:37 am »

Ok, ocurrió en brasil? Vale, no es excusa, opino lo mismo contra esa gentuza.

Pero aquí en España también hay casos así y no pocos, lo que pasa es que no interesa mostrarlo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |