DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
PiSpA & Big - D - Misery Business rmx
Dj_PiSpA:
Wenas genteee!! Os cuelgo aki una previa del tema ke stoy haciendo para el Dj Big-D ya que es su cancion favorita y me lo pidio como favor hacerlo. La cosa no sta acabada pero me he visto obligado a colgarlo ya que hace poco se lo enseñe a cierta persona y me copio la idea de la cantada. Este keria ke fuera un rmx exclusivo para el, pero esa persona va a sakarlo en vinilo, asi ke solo keria compartir mi idea vistas las circunstancias ya que el Big-D me lo ha pedido y para ke veais esta primera version antes ke las demas. No os lo pongo entero por respeto a mi compañero pero si por mi fuese os lo ponia jeje ;)
Nada mas, aver si os gusta y me dais alguna idea si kereis xq el tema no sta ni mucho menos acabado jeje asi ke nada, a criticar sea dicho!! ;D
Kw3T:
fskdjfklñsdjfjsdf
sd
fd
s
sdfsdfsdfsdfsdf
sdfdfsdfsdf
sdfsdf
perdona, me estaba masturbando como es de costrumbre con tus temas xD
pos res tiu ! ja saps , bueno ya te ho e dit per messenger y bueno ja saps al que toca cuant enseñas las coses , ara a vigilar una miqueta :) y a ser mes reservat ;)
Sobre el tema, pos que vols que et digui , molt bona estructura, el " paron " es per mi lo millor del tema, de vertidad amb el penis de punta , perdó volia dir , amb els pels de punta , un tema collunut !!!!!!!! deveritat segueix així perque pujarás com l'espuma. l'unic inconvenient la mezcla de sons, que bueno cuant et cambis a cubase el so cambiará per complet, y tindrás que tornar de nou amb aixó del so, pero ja et dic que la puta bomba :)
Tonetti:
Esta chulo Pispita ;) lastima de los q copian pero bueno que hi farem xD
A ver si nos vemos personatge :-*
charlins:
flipa tulipa
dj_kant:
TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO0_o00000000000000 000000000000000000000000 000000000000000000000000 000000000000000000000000 000000000000000000000000 000000000000000000000000 000000000000000000000000 0000000000
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa