oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Planchar vinilos con Kopyrecord  (Leído 11886 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #15 en: 18/08/09, 09:33:00 am »

Alguien sabe si te la pueden liar por pedirles que te planchen temas en mp3 "piratas"? Lo digo por esto:

Extraido de la página web de kopyrecord:

(..)Se pone en su conocimiento que para el uso y disfrute del servicio de copia de vinilo, cuando se trate de una copia de seguridad, usted deberá tener en propiedad los originales de la música que se desee grabar. Para conseguir el efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. No pudiendo entenderse por usted que le facilitemos los medios para realizar copias ilegales. INFORMÁNDOLE que ACELMA, S. L., de tener conocimiento de la realización de actos ilícitos, en especial de piratería, informaremos inexorablemente a las autoridades competentes. Informándole que la realización de copias ilegales está penada por el art 270 CP.
¿¿¿Esto es verdad o lo ponen por hacerlo más transparente???


si no lo vas a vender no se considera pirateria, aparte que tienen que ser canciones con X antiguedad, o que no hayan copias en existencia y no tengan previsto hacer una nueva lanzada ( almenos yo lo veo así )
dj Paw
Desconectado

Registro: 20-04-08

Email
« Responder #16 en: 18/08/09, 09:50:13 am »

Tienen un apartado con un formulario para dudas o comentarios... Creo que tantearé el terreno... ;)

dj Paw
Desconectado

Registro: 20-04-08

Email
« Responder #17 en: 18/08/09, 17:23:28 pm »

Ahora estaba escribiendoles la duda (a kopyrecord) cuando he caido en que ellos no pueden saber si yo he comprado ese mp3 via itunes (por ejemplo), o me lo he descargado pirata...

Creo que voy a pedir que me planchen un par de vinilos... Ya comentaré sobre el tema calidad/precio.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #18 en: 18/08/09, 18:03:37 pm »

Ahora estaba escribiendoles la duda (a kopyrecord) cuando he caido en que ellos no pueden saber si yo he comprado ese mp3 via itunes (por ejemplo), o me lo he descargado pirata...

Creo que voy a pedir que me planchen un par de vinilos... Ya comentaré sobre el tema calidad/precio.

todo archivo que pasa por PC guarda información ^_^ de sus origenes XD ahi con tu conciencia...
dj Paw
Desconectado

Registro: 20-04-08

Email
« Responder #19 en: 19/08/09, 00:17:09 am »

Ahora estaba escribiendoles la duda (a kopyrecord) cuando he caido en que ellos no pueden saber si yo he comprado ese mp3 via itunes (por ejemplo), o me lo he descargado pirata...

Creo que voy a pedir que me planchen un par de vinilos... Ya comentaré sobre el tema calidad/precio.

todo archivo que pasa por PC guarda información ^_^ de sus origenes XD ahi con tu conciencia...

Cierto! a ver que me contestan...
Reigi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-06
Música Contundente..... + q un sentimiento!!


Email
« Responder #20 en: 08/02/10, 14:55:59 pm »

Cómo quedaste al final??
SISO MC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 20-06-09

Email
« Responder #21 en: 13/02/10, 17:27:58 pm »

A mi me han contestado esto:

No es necesario que nos envíes ningún justificante, al ser sólamente hasta 3 copias, no hay problema.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #22 en: 15/02/10, 22:36:14 pm »

Alguien sabe si te la pueden liar por pedirles que te planchen temas en mp3 "piratas"? Lo digo por esto:

Extraido de la página web de kopyrecord:

(..)Se pone en su conocimiento que para el uso y disfrute del servicio de copia de vinilo, cuando se trate de una copia de seguridad, usted deberá tener en propiedad los originales de la música que se desee grabar. Para conseguir el efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. No pudiendo entenderse por usted que le facilitemos los medios para realizar copias ilegales. INFORMÁNDOLE que ACELMA, S. L., de tener conocimiento de la realización de actos ilícitos, en especial de piratería, informaremos inexorablemente a las autoridades competentes. Informándole que la realización de copias ilegales está penada por el art 270 CP.
¿¿¿Esto es verdad o lo ponen por hacerlo más transparente???


si no lo vas a vender no se considera pirateria, aparte que tienen que ser canciones con X antiguedad, o que no hayan copias en existencia y no tengan previsto hacer una nueva lanzada ( almenos yo lo veo así )
entonces como la bit ya no va a planchar mas en vinilo ya se puede piratear todo no? xD pues no, esto solo se puede hacer tengo entendido si la discografica cierra, todavía pueden hacer cds remember todos los que quieran y estan en su derecho y con la ley, asií que la ley esta que se ha inventado de que si lleba 3 años ya se puede colgar en el foro es ilegal. Si la discografica cierra  no tengo tan claro si los derechos recaen todos sobre el productor, asi que él si podria volverlos a planchar, uno cualquiera no lo se....
kopyrecord
Desconectado

Registro: 17-02-10
Email
« Responder #23 en: 18/02/10, 00:06:56 am »

Hola buenas noches, me gustaría presentarme, soy Oscar y hablo en nombre de Kopyrecord. He visto este hilo y veo que no quedan muy claros los aspectos legales. Voy a intentar explicarme.

Cuando nosotros grabamos un disco no estamos haciendo una copia, se trata de una nueva producción.... Grabar un vinilo no es como copiar un CD. Nosotros realizamos una nueva masterización de la música (muy similar al del original) pero como ya comento, es una nueva producción, con un diferente sello discográfico y muchas veces en otro formato.

Por que hacemos hasta 3 copias de un mismo disco? - Por los derechos de autor. Para que un artista perciba derechos de autor por grabaciones de sus canciones tienen que llegar a un mínima cantidad, de no ser así, la SGAE no le paga. Al hacer solo 3 no se llega a ese mínimo y por lo tanto el autor no percibe derechos, por lo que no se infringe nada.

El texto esta puesto por que nosotros a priori nos fiamos de lo que nos dicen los clientes, nosotros nunca vamos a dudar de como ha conseguido la música un cliente, pero claro imaginaros que ese cliente fuera un mafioso que hace millones de copias ilegales par su venta y es cogido por las autoridades..... probablemente nos pedirian explicaciones. De ahí el tener que firmar el formulario para exculparnos.

No se si me habré expresado bien, si teneis cualquier duda, os las puedo ir respondiendo  ^-^.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #24 en: 19/02/10, 10:25:14 am »

Ruge Jin i yo hicimos unas planchas en Surevil y el resultado es aceptable...Solo que tienes ke ir con sumo cuidado ya que es un vinilo mas fino de los que estamos acostumbrados, y el surco es mas fino tb...En fin, se pinxa lo justo y necesario...

No era Surevil, era Kopyrecord que encara tinc la factura. El resultat és pèssim per màquina. És una gran cagada. Primer de tot el vinil no fa la mida que et diuen a la web. Crec que ni tan sols és vinil, perquè el plàstic aquest es dobla més que un xiclet. A més a més els surcs ténen poca profunditat; per tant són dèbils i el disc es ratllarà fàcilment. A part, suposo que és a causa del material del disc, que es nota un desgast considerable de l'àudio. Al principi ja no sonava bé, però ara és inpunxable.
No em va agradar aquesta empresa perquè el disc era de mala qualitat, van tardar molt més del previst, vam fer 3 còpies que en teoria havíen de ser "clons" i resulta que cada una té els tracks ordenats com a ells els hi va sortir de la polla, l'assessorament és pèssim; ja que els hi passes els temes abans d'acceptar la compra per saber a quines revolucions s'hauria de planxar i coses així i et responen amb un mail dient: " Esto debe escogerlo usted "
Total, que la meva opinió és que no són massa professionals.


No recomano planxar allà.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/02/10, 10:32:38 am »

Ruge Jin i yo hicimos unas planchas en Surevil y el resultado es aceptable...Solo que tienes ke ir con sumo cuidado ya que es un vinilo mas fino de los que estamos acostumbrados, y el surco es mas fino tb...En fin, se pinxa lo justo y necesario...

No era Surevil, era Kopyrecord que encara tinc la factura. El resultat és pèssim per màquina. És una gran cagada. Primer de tot el vinil no fa la mida que et diuen a la web. Crec que ni tan sols és vinil, perquè el plàstic aquest es dobla més que un xiclet. A més a més els surcs ténen poca profunditat; per tant són dèbils i el disc es ratllarà fàcilment. A part, suposo que és a causa del material del disc, que es nota un desgast considerable de l'àudio. Al principi ja no sonava bé, però ara és inpunxable.
No em va agradar aquesta empresa perquè el disc era de mala qualitat, van tardar molt més del previst, vam fer 3 còpies que en teoria havíen de ser "clons" i resulta que cada una té els tracks ordenats com a ells els hi va sortir de la polla, l'assessorament és pèssim; ja que els hi passes els temes abans d'acceptar la compra per saber a quines revolucions s'hauria de planxar i coses així i et responen amb un mail dient: " Esto debe escogerlo usted "
Total, que la meva opinió és que no són massa professionals.


No recomano planxar allà.

aquesta recomenació em sembla estupenda, pero mamon cambiat la puta firma ja trujot jajajaj que encara em fotarán fora :( xD

1 abraç y gracies per la aportació xque jo algun dia tenia pensat planchar una par de basses feriantiles mevas xD
kopyrecord
Desconectado

Registro: 17-02-10
Email
« Responder #26 en: 19/02/10, 10:44:57 am »

Bueno, más o menos he podido entender lo que has puesto, lo que quizás no sabes es que Kopyrecord cambio de dueños hace cosa de un año, por eso estuvo la web cerrada durante tantos meses. Desde entonces somos nosotros quienes llevamos la empresa, y te puedo asegurar que los discos no son finos (recomendamos 2mm, y tambien usamos 1,5 mm) pero no menos.

Si quieres pasarte por la web podrás observar como las cosas han cambiado en este ultimo año, nuestro formulario on-line garantiza que el orden que tu elijas será el orden de las canciones, no hay lugar a dudas.

El material en el que grabamos es "Pure Hard Vynil" como dice nuestro proveedor, más no puedo dercir....

En cuanto a los plazos de entrega solemos cumplirlos perfectamente, yo no se como sería antes de que lo cogiéramos nosotros, pero por nuestra parte la seriedad está garantizada.

Nosotros nos tomamos nuestro trabajo con mucho cariño, nos encanta esto y por eso lo hacemos.

No pretendo hacerte cambiar de opinión, ya se que no lo vas ha hacer, si tuviste una mala experiencia con kopyrecord, lo sentimos, solo decir que las cosas no son como antes.

Un saludo, y para cualquier duda, aquí estoy :)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #27 en: 19/02/10, 12:58:20 pm »

Bueno, más o menos he podido entender lo que has puesto, lo que quizás no sabes es que Kopyrecord cambio de dueños hace cosa de un año, por eso estuvo la web cerrada durante tantos meses. Desde entonces somos nosotros quienes llevamos la empresa, y te puedo asegurar que los discos no son finos (recomendamos 2mm, y tambien usamos 1,5 mm) pero no menos.

Si quieres pasarte por la web podrás observar como las cosas han cambiado en este ultimo año, nuestro formulario on-line garantiza que el orden que tu elijas será el orden de las canciones, no hay lugar a dudas.

El material en el que grabamos es "Pure Hard Vynil" como dice nuestro proveedor, más no puedo dercir....

En cuanto a los plazos de entrega solemos cumplirlos perfectamente, yo no se como sería antes de que lo cogiéramos nosotros, pero por nuestra parte la seriedad está garantizada.

Nosotros nos tomamos nuestro trabajo con mucho cariño, nos encanta esto y por eso lo hacemos.

No pretendo hacerte cambiar de opinión, ya se que no lo vas ha hacer, si tuviste una mala experiencia con kopyrecord, lo sentimos, solo decir que las cosas no son como antes.

Un saludo, y para cualquier duda, aquí estoy :)


Aps, pues si es así, retiro lo dicho!

Que opine gente que haya comprado ahí recientemente, yo solo compartia mi experiencia para saber si era solo mi caso o si le habia pasado a mas gente...

Si lo habéis solucionado, enhorabuena Kopyrecord!!! Supongo que muchos de aquí deberían conocer vuestros servicios porque no hay placer más grande que pinchar un tema propio en vinilo.

Nada, un puto malentendido jejej
kopyrecord
Desconectado

Registro: 17-02-10
Email
« Responder #28 en: 19/02/10, 13:37:32 pm »

Que va hombre, no te preocupes jeje, de malentendido nada, tu tenias una opinión sobre nosotros y la has expresado, como debe ser, que para eso esto es un foro... , ahora nuestra misión será intentar hacerte cambiar de opinión con hechos, no con palabras ;)

No quiero hacer publicidad sobre nuestra marca en este foro, no me gusta hablar de nosotros, lo que queremos es que la gente hable de nosotros. Tu caso es una pena.... pero como ya te digo, eso fue en otra etapa de la que no puedo hablar por que yo no estaba al mando de la nave ;).

Lo que si te puedo decir es que tenemos un compromisod de calidad muy importante (dentro de los medios posibles claro) y tenemos un dicho.....
"Si te hemos grabado un disco y no te gusta, nos lo devuelves y te devolvemos el dinero"

No queremos clientes insatisfechos ;) .

Quizás algún forero pueda pronto grabar un vinilo con nosotros ;), y además ver el proceso total de la grabación.

Pero repito, no quiero hacer publicidad, estoy aquí para poder responder cualquier duda que tengais de cualquier tipo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #29 en: 20/02/10, 00:12:23 am »

Que va hombre, no te preocupes jeje, de malentendido nada, tu tenias una opinión sobre nosotros y la has expresado, como debe ser, que para eso esto es un foro... , ahora nuestra misión será intentar hacerte cambiar de opinión con hechos, no con palabras ;)

No quiero hacer publicidad sobre nuestra marca en este foro, no me gusta hablar de nosotros, lo que queremos es que la gente hable de nosotros. Tu caso es una pena.... pero como ya te digo, eso fue en otra etapa de la que no puedo hablar por que yo no estaba al mando de la nave ;).

Lo que si te puedo decir es que tenemos un compromisod de calidad muy importante (dentro de los medios posibles claro) y tenemos un dicho.....
"Si te hemos grabado un disco y no te gusta, nos lo devuelves y te devolvemos el dinero"

No queremos clientes insatisfechos ;) .

Quizás algún forero pueda pronto grabar un vinilo con nosotros ;), y además ver el proceso total de la grabación.

Pero repito, no quiero hacer publicidad, estoy aquí para poder responder cualquier duda que tengais de cualquier tipo.
osea que si plancho 3 copias en vinilo no hay derechos de autor y por lo tanto se puede uno grabar lo que quiera? y si los plancho de 3 en 3 en 3 en 3 en 3 en 3..... ? xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |