oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las ruinas del Xque (video)  (Leído 27786 veces)
-Albissima-
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 27-01-09

Email
« Responder #45 en: 29/06/09, 23:21:04 pm »

ay alguna novedad sobre el x-que?sabeis ke va apasdr al final?lo tiran,lo reabren kon otro estilo? se sabe algo?? :(

Abrirlo imposible!!! No tiene permisos.
Acabaran tirandolo... supongo vamos pero ya se verá.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #46 en: 30/06/09, 20:59:47 pm »

Ta guapo el vidio, pero al verlo me a recordado a la magia k sentia al entrar, i los botes k pegaba en la pista. sin duda el Xque fue importante para muxa gente :'(
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #47 en: 30/06/09, 21:02:28 pm »

ay alguna novedad sobre el x-que?sabeis ke va apasdr al final?lo tiran,lo reabren kon otro estilo? se sabe algo?? :(

Abrirlo imposible!!! No tiene permisos.
Acabaran tirandolo... supongo vamos pero ya se verá.

El Xque esta claro como terminara , IGUAL. Se kdara alla muerta de asco varios años, como varias salas de este estilo, Scorpia, pont Manressa, Kontrol (mataro), etc
NewStyle69
Desconectado

Sexo: Femenino De: Malgrat de Mar
Registro: 22-03-09

Email
« Responder #48 en: 30/06/09, 21:49:25 pm »

(L)
villano
Desconectado

Registro: 01-07-09
Email
« Responder #49 en: 02/07/09, 01:20:23 am »

Una pena, también me hace gracia que a algunos les de tanta pena cuando fueron 1 o 2 veces y ahora van de grandes asiduos a la sala.
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #50 en: 13/07/09, 22:59:27 pm »

Una pena, también me hace gracia que a algunos les de tanta pena cuando fueron 1 o 2 veces y ahora van de grandes asiduos a la sala.
que razon tienes  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

mas k gracia te da rabia, muchos ha sido x la edad sabes?
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #51 en: 14/07/09, 04:30:12 am »

por mi parte fui asiduo desde el 97 hasta ke chapo,     es verdad ke muchos no fueron demasiadas veces al xque? , pero tambien tienen el derecho a estar tristes,  ya ke por edad o por vivir lejos no pudieron disfrutar de esa sala, no es mi caso.         

ayer estube en el xque? y creo ke con una buena limpieza se podria hacer hasta alguna rave.           anda ke no molariaaa
opskier
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-07-06
Xque Vol 4- Maniacs


Email
« Responder #52 en: 17/07/09, 01:05:17 am »

Muy buen vídeo, y enhorabuena por la canción escogida; es la que más identifico con el Xque y una de mis favoritas sin duda alguna.

Yo fui a los aniversarios 98, 99, 2001, y no sé si a alguno más....pero vaya como el del 98 reconozco que ninguno. Toda la noche botando y yo nunca he probado ninguna pirulilla, de hecho no me hacía falta para nada...menuda música!!

Aparte de esos aniv. fui muy pocas veces más y seguro que siento más esa sala que muchos asiduos de cada semana que iban a todo menos a bailar.

Un saludo!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/07/09, 21:36:11 pm »

Es que es eso, que hayas ido o no, no significa que no se sienta.

Yo fui alguna vez que otra y me lo pasaba bien...

Pero si hubiera ido años atrás me lo hubiera pasado mejor.

Yo apoyaba a la buena epoca del Xque, no a la final...que solo ponian mas que mierda...
-Albissima-
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 27-01-09

Email
« Responder #54 en: 20/07/09, 23:56:58 pm »

como me gusta la foto de la estatua y como decian en mi pueblo cuando se veia... la primera xuflaaaa!!!!!!!!!!!! ;D
aihssss que viejos tiempos  [llorar] [llorar]

Jajaja.... esto creo que en todos los pueblos... és mítica!!  ;D
bonzai_79
Desconectado

Sexo: Masculino De: TRANCE LAND
Registro: 02-05-08

Email
« Responder #55 en: 07/08/09, 00:49:58 am »

Familia solo he estado un par de veces en el xque?..la primera a finales del 97...y me pegue un fieston increible,desde el autobus que montamos para subir hasta el cierre de la sesion,y la segunda vez acompañando al señor Dany B.P.M a un bolo,y en la cabina con pastis,buenri y ruboy...INCREIBLE el ambientazo!!!
Entiendo perfectamente q digais q por mucho ACTIVA q haya el XQUE? siempre sera el XQUE?....me ocurrio algo parecido cuando frank trax dejo scorpia...ya no fue la misma...aun vosotros con suerte podeis disfrutar de estos dos lokos...pera claro esta...no es lo mismo.
Saludos y la vida sigue!!
Pd:para mi el mejor tema del xque? es XQUE? VOL.4...q recuerdos me trae DIOS!! :'(
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #56 en: 19/08/09, 16:38:59 pm »

Es una penaa pero bueno que se le va a hacer... Es mejor pensar en las fiestas que se hicieron alli dentro no??? Y en las tonterias que hacia el pastis o en las broncas del Buenri ;)
gramitos
Desconectado

Registro: 22-08-09
Email
« Responder #57 en: 22/08/09, 14:48:57 pm »

pues na k sepas k makabas de joder la existyencia yo entre al finde siguiende del xape para rekordarlo y cn esto makabas de matar. suerte k en nuestra memoria siempre sguiran vivos esos rekuerdod y esos grandes festivales k todos nos pegamos en nuestra CASA solo una frase k espero que esteis deakuerdo conmigo.
"XQUE NEVER DIE, XQUE FOR LIFE"

Xquesiano 2512

sienpre en nuestros korazones!!!!!
-Albissima-
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 27-01-09

Email
« Responder #58 en: 30/09/09, 23:36:21 pm »

Joée... Sorry-lo mucho... No era mi intención joderte la existencia, aunque reconozco que puede herir la sensibilidad de los buenos Xquesianos... No te imaginas como me sentí al entrar y ver el estado en el que está... pfff...

P.D. Totalmente deacuerdo.
GUASCH DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perdio por el monte xD
Registro: 23-11-06
MAKINA Y HARDCORE!!!


Email
« Responder #59 en: 27/10/09, 00:41:47 am »

ya ves... q recuerdos... la barra del arbol..... lo q vivi alli y cm esta ahora...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |