| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Recogida de firmas - Final Fantasy XIV en castellano! |
| << < (3/4) > >> |
| djpastor:
Ya ta |
| Hardcore_Nightmare:
Otro online?..pff...si, es mejor que el 12, pero se parece horrorosamente al 11... |
| ZUEN:
--- Cita de: -KAISER- en 15/07/09, 14:07:06 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 15/07/09, 10:04:09 am --- --- Cita de: nium en 15/07/09, 00:20:54 am ---esto cada vez se parece menos a lo que es un ff, quien haya jugado a los primeros (en especial VI y VII) no creo que esté muy contento con estos resultados que nos están presentando --- Fin de la cita --- No es una contradiccion hablar de "los primeros" y referirise a la sexta y septima entrega? --- Fin de la cita --- Sin duda :D De todos modos, si, el 12 es una mierda. Sobre el doblaje no se, a veces queda mucho mas cutre con las voces en castellano que en inglés, estamos verdes aun en doblaje de videojuegos. --- Fin de la cita --- hablamos de la traduccion de los textos, ami el doblage de las vces me daigual, pero los textos los quiero en castellano Zanarkand creo que este juego sale para X360 |
| djsynik:
Firmado, soy el número 1896 jaja. Ojala lo saque en Español que me dijieron que esta saga se acaba, alguien sabe algo ? Saludos |
| Retvul:
--- Cita de: -KAISER- en 15/07/09, 14:07:06 pm --- --- Cita de: Sr.Elemento en 15/07/09, 10:04:09 am --- --- Cita de: nium en 15/07/09, 00:20:54 am ---esto cada vez se parece menos a lo que es un ff, quien haya jugado a los primeros (en especial VI y VII) no creo que esté muy contento con estos resultados que nos están presentando --- Fin de la cita --- No es una contradiccion hablar de "los primeros" y referirise a la sexta y septima entrega? --- Fin de la cita --- Sin duda :D De todos modos, si, el 12 es una mierda. Sobre el doblaje no se, a veces queda mucho mas cutre con las voces en castellano que en inglés, estamos verdes aun en doblaje de videojuegos. --- Fin de la cita --- no se que doblajes has escuchado, pero en castellano hay varios MUY buenos. En cuanto a los FF concretamente, los prefiero mudos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |