| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bases del Pildo |
| << < (7/8) > >> |
| La_GruLLa:
Vaya post xd |
| uPe:
--- Cita de: S-R-N en 07/09/03, 23:04:13 pm ---pues a mi tb me encantan las producciones del pildo, sobretodo sus melodias, son geniales, P.D: dj.pildo the return of the clasics es una pasada --- Fin de la cita --- este comentario es una inocentada o ke? xd |
| La_GruLLa:
Qué va. Antes Pildo era lo mejor. Ahora no está tan valorado porque en estos tres años salió muchísima mákina de calidad, entonces encumbró la labor de Pildo. |
| uPe:
--- Cita de: La_GruLLa en 29/12/06, 17:22:46 pm ---Qué va. Antes Pildo era lo mejor. Ahora no está tan valorado porque en estos tres años salió muchísima mákina de calidad, entonces encumbró la labor de Pildo. --- Fin de la cita --- Veo que tienes tacto para definir la buena musica. 8) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: uPe en 29/12/06, 17:19:45 pm --- --- Cita de: S-R-N en 07/09/03, 23:04:13 pm ---pues a mi tb me encantan las producciones del pildo, sobretodo sus melodias, son geniales, P.D: dj.pildo the return of the clasics es una pasada --- Fin de la cita --- este comentario es una inocentada o ke? xd --- Fin de la cita --- coño el disco k yo comente. Si esk yo tenia razon.. XDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |